Fotos Fotos variadas amateur, exhibicionistas, mamadas

A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes . 😜
IMG_0306.jpeg
 
A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes . 😜
IMG_0306.jpeg
Madre mía.... A mi me daría un infarto 🤣. Me pica la curiosidad por saber que pensó ella cuando se lo comentaste...
 
Pues me miro como diciendo no me lo puedo creer y luego me dijo, no me reconocerán, y pensé yo no me lo puedo creer . 🤦‍♂️
La verdad tiene que ser un pozo de adrenalina vivir con una mujer como Paola. Que te la chupe antes de ir a comer con tu familia, que la encremes en una caminata en medio del monte pudiendo ser pillados…
Todo ello unido a ese pedazo de pivón que es Paola. Madre mia…
Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina…
 
A muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes . 😜
IMG_0306.jpeg
Joder que buen coño tiene tu mujer o omo te guste que la llamen,que comida le daba y que follada tiene dios!!!
 
Antes de follar y después de follar. Que preferís?😈
Preferir preferir durante, con el rabo dentro del coñaco de tu tetona
Aunque antes esta muuuuy bien, así de ofrecida:devilish:
De cualquier manera es una hembra impresionante,si se depilara el chocho completamente,entonces ya sería la número uno sin discusion,menuda suerte tienes con la Manuela cabron, una diosa :adorar1:
 
Última edición:
Preferir preferir durante, con el rabo dentro del coñaco de tu tetona
Aunque antes esta muuuuy bien, así de ofrecida:devilish:
De cualquier manera es una hembra impresionante,si se depilara el chocho completamente,entonces ya sería la número uno sin discusion,menuda suerte tienes con la Manuela cabron, una diosa :adorar1:
Aquí tienes otra foto de la Manuela…
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo