celeste38
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ambas dos, pero si hay que elegir.Antes de follar y después de follar. Que preferís?![]()
Antes de follar, así me encargo yo de abrirlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ambas dos, pero si hay que elegir.Antes de follar y después de follar. Que preferís?![]()
Preferir preferir durante, con el rabo dentro del coñaco de tu tetonaAntes de follar y después de follar. Que preferís?![]()

Aquí tienes otra foto de la Manuela…Preferir preferir durante, con el rabo dentro del coñaco de tu tetona
Aunque antes esta muuuuy bien, así de ofrecida
De cualquier manera es una hembra impresionante,si se depilara el chocho completamente,entonces ya sería la número uno sin discusion,menuda suerte tienes con la Manuela cabron, una diosa![]()
Preferiría follarmela yo y comerselo antes y despuésAntes de follar y después de follar. Que preferís?![]()
Madre mia...menudo pedazo de hembra !!Aquí tienes otra foto de la Manuela…

Me excita más verlo cerradito, ver la rajaAntes de follar y después de follar. Que preferís?![]()
Antes de follar para abrirse lo bien mmmAntes de follar y después de follar. Que preferís?![]()
Vaya tetonasAquí tienes otra foto de la Manuela…
Ufff,vaya culazo y vaya coñazo mmmmmA muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Bueno aquí os dejo la foto por si queréis felicitar el viernes .![]()
Joder, quiero que me metas en ése grupo de WhatsAppA muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Yo creo k alguno se daría cuenta . Y si ella tiene alguna amiga lesviana debería de mandarsela esas se Dan cuenta l momentoA muchos de los que estamos en el foro nos gusta que vean a nuestras mujeres/putas, y me da morbo pensar que la pudieran ver mis amigos sin saber que es ella, así que un día se me ocurrió hacer el típico “ya huele a viernes” sobre el culo de Paola en el que se le veía todo, y lo envié a dos o tres grupos de amigos el viernes por la mañana, así mis amigos le han visto el coño y el culo sin saber que era ella, y luego por supuesto se lo enseñé a ella. Que os parece, alguno hasta comentó la foto .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.