Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Buenas tardes amigos! Lo prometido es deuda… por aquí os dejo otra de nuestras contribuciones a este morboso hilo! Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros 😉😉
Ver el archivo adjunto IMG_8899 (video-converter.com).mp4
Uf qué morboso que morbosísimo madre mía con qué facilidad que le entra uf qué gozada como si le estuvieras f******* el c*** UF como se le tiene que poner el culo de abierto en cuanto lo intentas
 
Uf qué morboso que morbosísimo madre mía con qué facilidad que le entra uf qué gozada como si le estuvieras f******* el c*** UF como se le tiene que poner el culo de abierto en cuanto lo intentas
muchas gracias! Su culete está más que acostumbrado a las visitas, en cuanto llaman a la puerta la abre de par en par 🤣🤣🤣
 
Qué gozada eso es que lo tienes muy acostumbrado uff continuamente qué gozada cómo sollozais me encanta ese culo y esa manera de sollozar
 
Estáis a otro nivel… que pasada.
Estaria muy guay ver como le queda de abierto al sacarla, para ya darnos envidia total. 🤦🏼‍♂️
Me lo apunto y le transmito vuestros deseos a ver si hay suerte… nunca me deja grabarla después de entrar por la puerta de atrás porque (como es natural) se le sale todo y con ruiditos acompañados 🤣🤣🤣🤣 y dice que de eso no quiere compartirlo que pierde sex apeal 🤣🤣💦💦
 
Para animar un poco el espacio, hago un pequeño aporte. Me ha tocado estrenarle el culo, y con algo de alcohol, bien lubricadas y con cuidado le ha gustado desde la primera vez, así que ahora hay más variedad a la hora de follarla y bueno, los dos lo disfrutamos mucho.

Era muy tímida y lo cierto es que vengo descubriendo que quiere hacer de todo, a nada me ha dicho que no, pero hay que llevarla con cuidado para no estropear el terreno ganado. 🙂1000129937.jpg1000129938.jpg1000129939.jpg
 
Para animar un poco el espacio, hago un pequeño aporte. Me ha tocado estrenarle el culo, y con algo de alcohol, bien lubricadas y con cuidado le ha gustado desde la primera vez, así que ahora hay más variedad a la hora de follarla y bueno, los dos lo disfrutamos mucho.

Era muy tímida y lo cierto es que vengo descubriendo que quiere hacer de todo, a nada me ha dicho que no, pero hay que llevarla con cuidado para no estropear el terreno ganado. 🙂1000129937.jpg1000129938.jpg1000129939.jpg
Brutal 💦💦
 
Atrás
Top Abajo