Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Para animar un poco el espacio, hago un pequeño aporte. Me ha tocado estrenarle el culo, y con algo de alcohol, bien lubricadas y con cuidado le ha gustado desde la primera vez, así que ahora hay más variedad a la hora de follarla y bueno, los dos lo disfrutamos mucho.

Era muy tímida y lo cierto es que vengo descubriendo que quiere hacer de todo, a nada me ha dicho que no, pero hay que llevarla con cuidado para no estropear el terreno ganado. 🙂1000129937.jpg1000129938.jpg1000129939.jpg
Espectacular 😍😍
 
Para animar un poco el espacio, hago un pequeño aporte. Me ha tocado estrenarle el culo, y con algo de alcohol, bien lubricadas y con cuidado le ha gustado desde la primera vez, así que ahora hay más variedad a la hora de follarla y bueno, los dos lo disfrutamos mucho.

Era muy tímida y lo cierto es que vengo descubriendo que quiere hacer de todo, a nada me ha dicho que no, pero hay que llevarla con cuidado para no estropear el terreno ganado. 🙂1000129937.jpg1000129938.jpg1000129939.jpg
espectacular
 
  • Me encanta
Reacciones: jtr
Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando ;)
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Tiene que se una pasada correrse dentro de ese culo. Enhorabuena
 
Verlas así con una polla dentro de su culo, para mi es lo máximo que pueden darnos.....todo un lujo
 
Atrás
Top Abajo