Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Buenos días! Hacemos otra aportación de nuestro amor por la puerta de atrás para que sea más llevadera la semana 😘😘, esperamos que os guste y que nos deis vuestras opiniones que siempre nos encantan!
Ver el archivo adjunto IMG_8076 (video-converter.com).mp4
Una verdadera pasada. Ésto sí que té pone la polla dura. No sé le puede pedir más, la ropa interior que lleva, lo bien que entrá la polla en su culo, y lo mejor dé todo, ver cómo ella disfruta dé la follada con ésos gemidos que hacé que la leche sé té escapé sin avisar.
 
Buenos días gente, somos pareja en los 20 y largos ella y yo en los 30 y algo, ya participamos varias veces en el antiguo foro pero lo abandonamos al final porque no pasamos nuestro mejor momento como pareja, pero hemos vuelto porque siempre nos excito muchísimo ver las reacciones a lo que compartimos. Después del testamento os dejo con la parte buena, somos amantes del anal (ambos) y jugar con la puerta de atrás se ha convertido en algo más que habitual en nuestro día a día, aquí os dejo un vídeo nuestro disfrutando y esperamos que disfrutéis igual o más que nosotros grabando ;)
Ver el archivo adjunto IMG_7920 (video-converter.com).mp4
Cada vez que veo un vídeo de ustedes, termino meneandomela. Joder, como me ponen los jadeos dé tú mujer cuando follais. Y lo bien que su culo sé traga la polla.
 
Joder q envidia!! No podríamos hablar por privado?
Pues la verdad es que de momento nos conformamos con hablar “en público “ en los hilos, porque en el antiguo foro tuvimos alguna experiencia un tanto desagradable con algún pesado que no sabía respetar y nos acabo cortando el rollo, por lo que esta vez queremos ir un poco más despacio 😟
 
Una verdadera pasada. Ésto sí que té pone la polla dura. No sé le puede pedir más, la ropa interior que lleva, lo bien que entrá la polla en su culo, y lo mejor dé todo, ver cómo ella disfruta dé la follada con ésos gemidos que hacé que la leche sé té escapé sin avisar.
No has podido definir mejor mis sensaciones, así me pasa, que es tocarle el interior de su culo con la polla y me cuesta no derramarme… 🤣🤣🤣, la verdad es que sabe como volver loco a un hombre…
 
Cada vez que veo un vídeo de ustedes, termino meneandomela. Joder, como me ponen los jadeos dé tú mujer cuando follais. Y lo bien que su culo sé traga la polla.
Nos alegramos mucho de que os guste y si encima sirve para que uno pase un buen rato… 😏😏, a nosotros también nos sirven los comentarios como el tuyo para echar leña al fuego en la cama, aunque la llama ya sea potente xD
 
Vaya gustazo follarse ese culo
Es difícil ser consciente del gustazo que realmente es sin sentirlo físicamente… os aseguro que si tuvieseis la oportunidad os iba a sacar hasta la última gota… es una pro 🤣🤣💦💦
 
Ufff espectacular 😍 y vaya culazo que tiene tu mujercita!! Para darle fuerte y flojo!! 😜
Muchas gracias!! No te voy a llevar la contraria porque la verdad es que estoy enamorado de cada cm de su culo…
 
Atrás
Top Abajo