Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pero si la última fue súper fácil.¿Qué clase de trampa mortal nos estará preparando?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si la última fue súper fácil.¿Qué clase de trampa mortal nos estará preparando?![]()
Lo decía por el tiempo que te estabas tomando...Pero si la última fue súper fácil.
Me gusta tener varias alternativas y poder elegir. Pero eso no significa que vaya a incrementar la dificultad. Lord lo hizo en un instante y casi me vuelvo majara mirando bigotes femeninos, ya no volveré a ser el mismo.Lo decía por el tiempo que te estabas tomando...
¿Verdad? Tentado he estado de buscar pliegues escrotales.Me gusta tener varias alternativas y poder elegir. Pero eso no significa que vaya a incrementar la dificultad. Lord lo hizo en un instante y casi me vuelvo majara mirando bigotes femeninos, ya no volveré a ser el mismo.
Podría ser pero no, no es eso. Sigan buscando.Una maniobra para apagar un fuego?
No es exactamente lo que buscamos. Has dicho algo que va en la buena dirección.Es una táctica clásica en batallas la línea del centro se comba y las alas se cierran y atrapas al oponente, en la imagen completa se ve que la caballería se enreda con la enemiga y no interviene, resultado batalla perdida, ya la uso Aníbal y otros grandes estrategas a lo largo de la historia.
Me lo has quitado de la boca. Mira los caballos, iba a decir yoen la imagen completa se ve que la caballería se enreda ...
No sé en el texto que acompaña la imagen dice muchoNo es exactamente lo que buscamos. Has dicho algo que va en la buena dirección.
Supongo que podría emplearse, pero no es lo que buscamos.Una táctica para jugar en WARHAMMER?
No os quebreis la cabeza con ese texto. No es lo que buscamos, aunque posiblemente venga información (lo desconozco, no es mi fuente)No sé en el texto que acompaña la imagen dice mucho
Por decir algo Sun Tzu y su libro el arte de la guerra.
Premio.¿Cannas?
Ya, ya, si lo tengo y no...No os quebreis la cabeza con ese texto. No es lo que buscamos, aunque posiblemente venga información (lo desconozco, no es mi fuente)
Pues, en serio, en una página rusa lo he encontrado.Premio.
Que buen libroYa, ya, si lo tengo y no...
![]()
Sobre todo, para detectar cuándo tu jefe trata de aplicarte una de las tácticasQue buen libro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.