Fragmentos Misteriosos

Hola, buenas noches.

Bonito... bonito tú, no te joe... 65 páginas más revisadas, otros 40 retos, Abril fue una pasada, días con 3-4 retos seguidos, y aún así sigo sin tener nada claro.

Fíjate que voy a lanzar dos bolas al aire, pero no porque tenga esperanza, sino para que veas que lo sigo intentando

Mi primera opción es Rafaela Carra
Mi segunda opción es Bob, el minion

Y no me vengas con evasivas y con que expliquemos la circunvalación que nos ha llevado a semejante respuesta, que este reto no es normal, así que no se aplican las reglas normales, creo yo.

Saludos y gracias.

Hotam
Buenos días,

A ver, estáis olvidando las pistas y lo que dije al iniciar el reto, hay que buscar entre mis retos. Con esto, está hecho.

Primera opción: 👉 agua.
Segunda opción: 👉 agua. Bob ya ha salido en un reto y, por tanto, no habría que descubrir nada. Demasiado obvio. Imposible que ponga algo así.

Repito, es un personaje que está oculto en varios de mis retos.

Saludos

Hola.

Un poquito, pero más que nada es que he tenido un mal mes y no me ha dado tiempo de seguir revisando los retos. Y el día que tenía tiempo... no tenía ganas, estaba en modo gato, la verdad. Dormir, comer, mirar por la ventana y esas cosas tan duras. No he desistido, pero me cuesta, lo reconozco.

Saludos y gracias

Hotam

Atrás
Top Abajo