Fragmentos Misteriosos

Creo que va siendo hora de una pista. El animal asado no ha surtido el efecto deseado.

Pista 1:

El personaje que buscamos tuvo que huir de su país natal.

Pista 2:

Si el enigma deseas desvelar y 145 puntos acumular,
en fragmentos de piedra y alturas debes mirar.

Creo que te has sobrado un poquejo, sí....... revisar casi 1000 páginas de hilo buscando algo que has escondido con toda tu mala host.....leche!!!🤔🤔🤔

Aunque no creo que seas tan cabr..... malo de tenerlo pensado desde los inicios y seguramente se pueda resteingir la búsqueda a la última cuarta parte de los retos.....🙄

Pero contigo nunca se sabe, pedazo de cap..... majete!!!!

🤨🧐
Estoy totalmente de acuerdo con @Conlaboca

Este último reto es merecedor de un trabajo de investigación arduo y exhaustivo para conseguir hallar la respuesta buscada y además explicar el porqué del hallazgo...

Personalmente me gusta porque es un reto muy muy bien hilado por el creador @Baronrojoo
De hecho ya tengo apuntados 85 retos con sus respectivos creadores y los que hallaron la solución sin saber cuántos quedan aún

Sabéis el total real de todos los retos hasta la fecha ???

Mí última idea fue buscar en buscador a barón rojo y sus respuestas y anotaciones en este hilo para concentrar solamente en sus retos ....pero llevo chungo unos días y se ha de estar muy lucido para no fallar la respuesta......

Hasta cuando das de margen temporal @Baronrojoo para responder ???

Un abrazo y seguimos en busca de la pista 🧩 💪🏼

Atrás
Top Abajo