Fragmentos Misteriosos

Buenos días, como nadie se ha animado durante la noche, lo pongo yo. Va a ser realmente fácil. Vamos con ello.

IMG_20230922_070207.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Joer
Llegó tarde
Iba a decir con faldas y a lo loco,
En el primer mensaje, pero no lo hice y hubiera acertado de suerte . Llegó la pista después de haberme ido yo
Ahora que veo la pista estaba bastante claro
¿De dónde lo saco? (Me temo que será demasiado fácil)

misterio21.png
Joer
Llegó tarde
Iba a decir con faldas y a lo loco,
En el primer mensaje, pero no lo hice y hubiera acertado de suerte ,
Ahora que veo la pista estaba bastante claro

😡😡😡😡

Premio para , @Perigeia :love::love::love::love::love:

Os dejo el puzzle montado que tengo en mi habitación :unsure:

descarga (5).jpg
descarga (4).jpg
photo_2023-09-21_22-24-02.jpg
Entiendo que los tatuajes pueden ser como lienzos en movimiento y tienen su rollo artístico, pero no sé... me inclino más por lo natural, disfrutar de cada curva sin extras ni aditivos. Pero oye, al final, es cuestión de gustos, ¿no? ;)

Entiendo que los tatuajes pueden ser como lienzos en movimiento y tienen su rollo artístico, pero no sé... me inclino más por lo natural, disfrutar de cada curva sin extras ni aditivos. Pero oye, al final, es cuestión de gustos, ¿no? ;)
Cuestión de gusto es cierto, los hay macarras y horteras, otros son verdaderas obras de arte, yo el próximo va a ser un fragmento de algún cuadro que me gusta, tengo varios candidatos y no me decido.

Cuestión de gusto es cierto, los hay macarras y horteras, otros son verdaderas obras de arte, yo el próximo va a ser un fragmento de algún cuadro que me gusta, tengo varios candidatos y no me decido.
Jajaja , 😂😂😂 pues ves acumulando candidatos , para poner hay que ganar y aquí se reparten el premio entre Baron y Peri, usando subterfugios, engaños y oscuros ardides tales como , "esto es muy fácil,". "Yo me voy , ". Y los que estarán tramando ...😳😳😳😳😳
😂😂😂

Si parece un tubérculo, eso sí natural.

• Me asombra
Reacciones: Kir
Batata, al menos di si es un tubérculo que te voy a hacer la lista de la compra 😂😂

El ginseng no sé si rojo coreano o él blanco 🤔

Atrás
Top Abajo