Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Habrá permitir mínimo 13, al paso que se va...Como es un animalillo tiene otras reglas, ¿no?Son máximo 3 pistas!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habrá permitir mínimo 13, al paso que se va...Como es un animalillo tiene otras reglas, ¿no?Son máximo 3 pistas!!!![]()
Son máximo 3 pistas!!!![]()
Peliculón. Te lo perdono todo.Si!!!!!!! Paren las rotativas !!!![]()
Eso sobre todo con las pistas confusas iniciales de la imagen y diciendo que es similar a un avión.No voy a poder poner nada ahora. Si alguien puede hacerlo por mi se lo agradecería. Ya sabéis, reto a la altura, mínimo como el de Mouse!!!
Ni siquiera me ha llegado la notificación de esta pista.Cronología ….
El ratoncito estaba despistado. Ya avisé que como mucho son 3 pistas.Ni siquiera me ha llegado la notificación de esta pista.
Cuántas pistas se pueden dar ?
Por que creo que se ha dado 4 o 5
Debe restarse un punto si el reto no se resuelve en el número de pistas propuesto en las bases.
Ya que es irresoluble.
Ahí lo dejo![]()
Oye no que era un comentario pero no para hacerlo ahora , déjate el punto y prop retoEl ratoncito estaba despistado. Ya avisé que como mucho son 3 pistas.
Así que, sí, tiene usted razón. Se resta ese punto y quien quiera puede proponer reto.
Me volvéis loco con tanto cambio!! Punto arriba, punto abajo... da igual si es inevitable que la leona se vuelva a poner en cabeza. Lo tengo asumido.
Pienso algo y os lo dejo
Ratoncito, cuando te impacientas hablas con la i?Mi vilviis liqui quin tinti quimbii !!!! Pinti irribi, pinti ibiji.... di igüil si is inivitibli..... vamos ya LECHES!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.