Fragmentos Misteriosos

Bueno rectifico por qué veo que hay toda una colección y no sé si es ese en concreto el que pide Perigeia, asi que creo que es este último que pongo.
IMG_2481.jpeg
IMG_2480.jpeg

Bueno, habéis estado muy aplicados.

Efectivamente, era el perfume "L`heuré bleue", de Guerlain. Fue creado en 1912 y el nombre lo recibe de que trata de captar el momento exacto del día en que el sol desaparece y todavía no ha entrado la noche.
Se dice que durante la I Guerra Mundial las mujeres que podían impregnaban con ese perfume pañuelos que les daban a sus amados que iban a las trincheras...

Saqué la idea para el reto del texto de la propia marca, donde se lee lo siguietne:
"Es la historia del amor infinito de una pareja. En este tiempo suspendido, cuando la noche aún no ha encontrado su estrella,
como expresaba Jacques Guerlain, L'Heure Bleue marca el encuentro de dos almas gemelas destinadas a convertirse en una sola para toda la eternidad.
EL SOL SE HA PUESTO, PERO LA NOCHE NO HA CAÍDO. ES LA HORA SUSPENDIDA,
LA HORA EN LA QUE EL HOMBRE SE ENCUENTRA POR FIN EN ARMONÍA CON EL MUNDO Y LA LUZ"

guerlain.jpg

Y después de este reto tan cuqui, no me digáis que no, actualizo. Tenemos doble empate:

Baronrojoo —> 36 puntos
Perigeia —> 36 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 20 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Lord_Eldritch --> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
2D5CUENTAS—> 2 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80️️ --> 1 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Y después de este reto tan cuqui, no me digáis que no, actualizo. Tenemos doble empate:

Baronrojoo —> 36 puntos
Perigeia —> 36 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 20 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
2D5CUENTAS—> 2 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ha sido muy interesante la verdad, las pistas muy originales, te lo has currado 👍

Baronrojoo —> 36 puntos
Perigeia —> 36 puntos
Kir --> 20 puntos
Bixlu —> 20 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
2D5CUENTAS—> 2 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Triple. A 36, 20 y 15.
Qué pasada, yo no daba un duro por el hilo y ya nos acercamos a los 200 retos. Habría que pensar algo para cuando se llegue a esa cifra!!

Triple. A 36, 20 y 15.
Qué pasada, yo no daba un duro por el hilo y ya nos acercamos a los 200 retos. Habría que pensar algo para cuando se llegue a esa cifra!!
Podríamos sortear una tele o una cesta de navidad 🤣🤣🤣🤣🤣 pues un reto especial que valga por X puntos por ejemplo.

Perdona la broma no he podido aguantar.

Podríamos sortear una tele o una cesta de navidad 🤣🤣🤣🤣🤣 pues un reto especial que valga por X puntos por ejemplo.

Perdona la broma no he podido aguantar.
Es tema relacionado con el foro. Estáis temerosos de hablar, ni que tuviera un látigo para fustigaros a todos por spammers.
Es una gran idea lo de X puntos, pero quizás a los que van delante no les haga mucha gracia 😝😝

Es tema relacionado con el foro. Estáis temerosos de hablar, ni que tuviera un látigo para fustigaros a todos por spammers.
Es una gran idea lo de X puntos, pero quizás a los que van delante no les haga mucha gracia 😝😝
Se le puede pedir a alguien que no juegue, que ponga el reto y así todos tenemos oportunidad de ganar y lo de los puntos hombre es algo especial, una celebración, hay que ser más flexible 😂😂

Última edición:
Atrás
Top Abajo