Fragmentos Misteriosos

Lanzo la siguiente ya. Supongo que en minutos la tendréis, pero no vaya a ser que se complique y luego no pueda atender...

¿De dónde sale el siguiente texto?

"Vuestro hermano ha muerto. Una criatura como la que ha invadido el jardín hoy lo ha matado.Por una parte, él cometió un gran error yéndose antes de estar listo. Pero, por otra, era mi hijo y lo siento mucho por él.El animal que nos amenaza se llama gato. Es el animal más peligroso que existe. Come carne, especialmente la de los niños".
Puede ser El Jardín Secreto?
 
No lo sientas que estoy descubriendo libros nuevos ❤️ apuntado el gato que venía del cielo que tiene muy buenas criticas.
Eso me pasó a mí el otro día con la investigación nocturna a cuenta de "El hombre de la Tierra"

Como veo que está costando y os vais por libros, doy pista:

Película de 2009
 
Dejo segunda pista y me voy a comer y demás, que no solo de fragmentos vive la mujer.



Es una comedia negra (y raruna) que, entre otras cosas, critica la institución de la familia.
 
Habia puesto Coraline pero lo he borrado.

La familia jones?
 
Pues la cinta blanca :cautious: se me da muy bien esto.
 
Pues la cinta blanca :cautious: se me da muy bien esto.
Tampoco...He tirado de veta friki...(sin elegancia)

Ahí estás más cerca porque el director es europeo...Ahora que no nos ve nadie, te diré que es de uno de los países que los capullos de los anglos llaman "pigs"
 
De Valencia, sí señora.
De pequeño me dijeron que era un hombre cagando. Ahora dicen que follando.
13794786184_963f08b49b_z.jpg
1112-la-llotja-patrimoni-2_6_489x275.jpeg
Sí estuviera @Kir por aquí ya la hubiera reconocido. Sin segundas intenciones lo digo. No vayáis a pensar que es un experto en esos apéndices...
Ah ! Pero no son solo películas?

Pues como me toque a mi , ya os digo que en cinco meses no acertáis.😁
 
Canino se titulo en España.
 
Última edición:
Ah ! Pero no son solo películas?

Pues como me toque a mi , ya os digo que en cinco meses no acertáis.😁

Tete, no te lo querría decir, pero te lo voy a decir: lee las reglas.

(Serás malo, que no pasas apenas y cuando lo haces es para amenazar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo