Fragmentos Misteriosos

¿Sería mucho pedir a modo de pista, que pusiese usted la foto otra vez? 🤔
Pero esta vez, si fuera posible, con algo más de enfoque y calidad de imagen, eliminando cualquier filtro y abriendo el plano del todo🙄👀

Es que llevo fatal el tema de la presbicia esta🤦🏻‍♂️
Es un recorte de una foto grande al 100% y no tienen ningún filtro. Puedo intentar ampliarla a ver

Gracias @Perigeia.

Ahí os dejo el reto. Procurare estar al tanto. ;)

rec.jpg
billete de 1000 pesos

Perdón.... creo que ya he pasado el punto de la gracia y no he sabido parar. Siento haber desvirtuado un poco el hilo con ello.☹️
Intentaré controlarme un poco más, pero si se me va la olla y me vuelvo a pasar.... tenéis mi permiso para darme una colleja y recordármelo 😉

@Adolfo68 no me hagas caso con lo de la imagen, que está como debe estar. Que es tu reto y no soy quién para pedirte que lo modifiques ni un ápice.

Pretendía ser una coña mía nada más

Perdón.... creo que ya he pasado el punto de la gracia y no he sabido parar. Siento haber desvirtuado un poco el hilo con ello.☹️
Intentaré controlarme un poco más, pero si se me va la olla y me vuelvo a pasar.... tenéis mi permiso para darme una colleja y recordármelo 😉

@Adolfo68 no me hagas caso con lo de la imagen, que está como debe estar. Que es tu reto y no soy quién para pedirte que lo modifiques ni un ápice.

Pretendía ser una coña mía nada más
No pasa nada hombre, ni que fuese esto un convento.
El humor nunca sobra ;)

Junto a esto, en la cubierta hay mas cosas, entre ellas dos rosas blancas y una calavera.

Última edición:
"Appetite for Destruction" de la banda de rock Guns N' Roses

Portada del album

Esto de arreglar la foto desde cuándo se puede hacer ,,? Porque quejas por mi parte las ha habido siempre y nunca he sido respaldado 🤔
Ya lo había hecho anteriormente alguna vez.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo