Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Yo estoy perdidoNo es defensa, ni central ni lateral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy perdidoNo es defensa, ni central ni lateral
Coño portero y otro número para la lotería, venga que lo adivinas...Yo estoy perdido
(Bah, demasiado fácil hacer chiste sobre un coño portero y las pelotas que para. Cállate, March)Coño portero y otro número para la lotería, venga que lo adivinas...![]()
Yo sigo apuntando números para ver si acierto algo,(Bah, demasiado fácil hacer chiste sobre un coño portero y las pelotas que para. Cállate, March)
Tu siempre estás perdido y luego aciertas. No te creoYo estoy perdido
No es portero, no???A ver, por defensa me refiero a que no es ningún tipo de defensa. Lo cual incluye a centrales y laterales
En serio. Había pensado en Jordan, pero él fue 23Tu siempre estás perdido y luego aciertas. No te creo
Entiende que yo solo me fijo en las piernas de los futbolistas y no en qué numérico, ahí chiquitito que llevan...No es portero, no???![]()
Te haces el despistado. Tu lo sabes y no quieres decirloEn serio. Había pensado en Jordan, pero él fue 23
Pues cuando les mires el culo, más arriba lo llevan más grande.Entiende que yo solo me fijo en las piernas de los futbolistas y no en qué numérico, ahí chiquitito que llevan...![]()
¿Compitiendo? Ríete tú de Sin Perdón...Te haces el despistado. Tu lo sabes y no quieres decirlo
Si???Pues cuando les mires el culo, más arriba lo llevan más grande.
Premio para el señor.Jude Bellingham
Jo, qué ritmo. Yo quiero una siesta como las tuyas.Si???![]()
Que ilu!!!
Me voy a pillar todas las alineaciones, yujuuuu!! Así podré acertar algún número, aquí o en la bonoloto.
![]()
Halaaaaa ya me he quedado sin números.Premio para el señor.
¿Y ese es...?Jude Bellingham
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.