Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Estás tú y luego ella.Mónica Bellucci![]()
Las dos igual de inalcanzables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás tú y luego ella.Mónica Bellucci![]()
Pero que muy rápidaQue me río, pero es verdad. Lo he visto (O eso creo, he ido rápida)
Me temía que igual que yo había tenido el pálpito, otros muchos lo ibais a tener...(Si es que hay muchos, que no lo tengo claro)Pero que muy rápida![]()
Pues ni se me pasó por la cabeza de verdad, muchos no parece que hayan de momento.Me temía que igual que yo había tenido el pálpito, otros muchos lo ibais a tener...(Si es que hay muchos, que no lo tengo claro)
Pon la pista gráfica y nos deleitamos...Mientras, preparo otra cosejaPues nada, otra vez por detrás. Ha durado el reto lo que dura un suspiro. Tenía preparada otra pista gráfica. Una lastima. Qué fracaso!!
Aquí la imagen de donde saqué el fragmento:
![]()
De la misma imagen, era el pendiente, parte de su rostro y labios.Pon la pista gráfica y nos deleitamos...Mientras, preparo otra coseja
¿ YA ?Actualización tras el reto 227:
Perigeia —> 52 puntos
Baronrojoo —> 51 puntos
Bixlu -- 29 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 10 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto
El 228 le corresponde a @Perigeia
Era muy fácil, además que ya había puesto esa foto en el foro.¿ YA ?
Madre del amor hermoso, y yo que creía que lo mío era eyaculación precoz...
La parte positiva es que ahora me considero retardado (quod erat eyaculandum)
Yo?A ver, va el siguiente. Pasamos de una señora guapísima a un señor. ¿Quién es?
![]()
Mel GibsonA ver, va el siguiente. Pasamos de una señora guapísima a un señor. ¿Quién es?
![]()
No, evidentemente. Pongo rostros conocidos por los foreros o que puedan ser investigados...Cualquier parecido con otras realidades es pura coincidencia...
Rockberto de Tabletom en paz descanse.A ver, va el siguiente. Pasamos de una señora guapísima a un señor. ¿Quién es?
![]()
Del repeinao al barbudo. Hasta una asociación contra la alopecia me ha salidoA ver, va el siguiente. Pasamos de una señora guapísima a un señor. ¿Quién es?
![]()
venga, me la juego...A ver, va el siguiente. Pasamos de una señora guapísima a un señor. ¿Quién es?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.