Fragmentos Misteriosos

Una pistita se agradecería , nunca he pedido ninguna 😳
Más que nada por los que llevamos rato . Indagando

Me da que no va a hacer falta, he visto fotos de la respuesta del Barón y puede ser la correcta :oops:
Pues si ha acertado , pues punto , 🥇
Medalla y supongo que ahora tocará uno difícil
Este de Adolfo era asequible estábamos apunto he dicho mosca por qué no me salía el nombre de palometa de la luz , ( polilla) que ahora sí me sale.
Por eso mi interés en contestar rápido para que nos diera alguna pista , ya que llevamos toda la mañana .

Pues si ha acertado , pues punto , 🥇
Medalla y supongo que ahora tocará uno difícil
Este de Adolfo era asequible estábamos apunto he dicho mosca por qué no me salía el nombre de palometa de la luz , ( polilla) que ahora sí me sale.
Yo dije mosca del vinagre pero no esa no es, esperemos veredicto.

zygaena lonicerae​

Punto para el barón y efectivamente es una polilla.

https://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Zygaena-lonicerae-img88459.html

240original.jpg

Actualizo:

Perigeia —> 53 puntos
Baronrojoo —> 53 puntos
Bixlu -- 32 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 16 puntos
Adolfo68 --> 13 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 6 puntos
Mandice --> 3 puntos
Conlaboca--> 2 punto
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Turista laboral--> 1 punto

El 241 le toca a @Baronrojoo

Leonora Carrington (1917-2011) – Ferret Race (1950)

1700655088000.png
Anoche tuve claro que era Leonora Carrington y estuve mirando tooooooooda su obra, pero no di con el cuadro en cuestión. En el hilo de confesiones, contaré más.

@Adolfo68, ¡necesito saber cómo lo has hecho!

(Perdón por sacar el reto ya pasado, pero es que era mi bullebulle😂)

Anoche tuve claro que era Leonora Carrington y estuve mirando tooooooooda su obra, pero no di con el cuadro en cuestión. En el hilo de confesiones, contaré más.

@Adolfo68, ¡necesito saber cómo lo has hecho!

(Perdón por sacar el reto ya pasado, pero es que era mi bullebulle😂)
Pues yo dormí a pierna suelta. Es de esas que ni poniendomela enfrente, la hubiese visto. Vamos, que leo ahora la pista 3 y no sé ni por dónde empezar a buscar 🫢🥹

No me enredo más, en breve nuevo reto. Vayan echándose el café, chupito, chocolate o lo que quieran. Luego no digan que se les queda el cuerpo frío.
Les quiero en forma. Preparados, listos. Con el Google abierto y la enciclopedia Espasa encima de la mesa.

Última edición:
Reto 241

Para los neófitos en el hilo. Como mucho son 3 pistas. Si aciertas y quieres proponer reto, recuérdalo.

reto_spapammers_os_voy_a_Crujir_el_lomo.JPG

Bueno, ¿quién es este personaje?

Atrás
Top Abajo