Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 71,961
Est谩 esperando a que me vaya a mimir para asegurarse que 茅l "duerme l铆der"Bar贸n debe estar entretenido viendo que tetas nos pones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Est谩 esperando a que me vaya a mimir para asegurarse que 茅l "duerme l铆der"Bar贸n debe estar entretenido viendo que tetas nos pones![]()
Bar贸n debe estar entretenido viendo que tetas nos pones![]()
Esperemos que sea r谩pidoY hasta este con otra cosa m谩s placentera ala par![]()
Tan rastrero se llega a ser por las mieles del liderato?Est谩 esperando a que me vaya a mimir para asegurarse que 茅l "duerme l铆der"![]()
No, no seas ciza帽ero. No lo pienso. Son bromasTan rastrero se llega a ser por las mieles del liderato?
Porque si lo dices es porque lo piensas![]()
Dime lo que piensas yNo, no seas ciza帽ero. No lo pienso. Son bromas![]()
Creo que s铆 es la Venus del espejo, al menos coincide sombras y formas, pero por que nos dijo tetitasVenus del espejo, no?
Si , se le parece en el culete pero no en tetasCreo que s铆 es la Venus del espejo, al menos coincide sombras y formas, pero por que nos dijo tetitas![]()
He recortado la imagen igual que la del fragmento y me coincide, hasta las luces que se reflejan, lo 煤nico que la imagen que baj茅 era m谩s oscura que la del Bar贸n, pero eso puede ser por una restauraci贸n, yo me jugar铆a que es la Venus, pero me podr铆a equivocar no sera la primera vezSi , se le parece en el culete pero no en tetas
Igual no es![]()
Punto para Turista.Venus del espejo, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.