Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no queda nadie.Seguid poniendo retos vosotros, por favor.
Que yo no tengo ninguno preparado y tampoco puedo prestarle la atención que se merecen las respuestas.
No quiero que estéis esperando a que asome por aquí para conocer los resultados

Que descanses.....Yo creo que no queda nadie.
Si no que lo pongan ellos.
Yo me retiro ya.
Que descanséis o os hartéis de follar

No hay prisa. Tú piénsalo, seguro que aportas cosas nuevas al hilo.Seguid poniendo retos vosotros, por favor.
Que yo no tengo ninguno preparado y tampoco puedo prestarle la atención que se merecen las respuestas.
No quiero que estéis esperando a que asome por aquí para conocer los resultados

Como salvajes!Yo creo que no queda nadie.
Si no que lo pongan ellos.
Yo me retiro ya.
Que descanséis o os hartéis de follar

Por mi esperamos, no hay problema. Así damos también un poco de pausa al hilo que últimamente lleva una velocidad de vértigoBuenos días...... de verdad, poned reto algun@ de vosotros que yo no podré entrar hasta esta tarde como pronto.
Además..... me gusta más buscar, que ser buscado
Vale, pues si quieres, yo tengo uno preparado. No me importa ponerlo. Eso sí , no voy a poder estar muy pendiente.Buenos días, ayer tuve un imprevisto y tuve que perderme los retos de por la tarde ..a ver si se pone alguno esta mañana
No te preocupes es lo normal, podía haberlo dejado puesto anoche, y así , bien los de la noche o los de por la mañana se puede ir mirando.Vale, pues si quieres, yo tengo uno preparado. No me importa ponerlo. Eso sí , no voy a poder estar muy pendiente.
Mare meua, @Conlaboca , ¿dónde has dejado el colirio?Este hilo busca la participación de todos, asi que, como @Conlaboca manifestó que no podía hasta la tarde y dejó el reto abierto a que alguien propusiera algo, voy a lanzarlo tras manifestar @Kir interés por tener un fragmento durante la mañana.
Vamos allá.
Reto 251:

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Buenos días.Este hilo busca la participación de todos, asi que, como @Conlaboca manifestó que no podía hasta la tarde y dejó el reto abierto a que alguien propusiera algo, voy a lanzarlo tras manifestar @Kir interés por tener un fragmento durante la mañana.
Vamos allá.
Reto 251:

.
.Bienvenido al club, de no veo nadaBuenos días.
Esto de las imágenes se nos esta yendo de los ojos.
A ver. Cuando busquéis imágenes, procurar que sean imágenes grandes. De ellas se puede sacar un recorte de buen tamaño sin que se vea mucho. Si sacamos un recorte de una pequeña, o se ve asi de pequeña como esta, y si la amplias no sirve para nada y nos dejamos la vista.

PompeyaEste hilo busca la participación de todos, asi que, como @Conlaboca manifestó que no podía hasta la tarde y dejó el reto abierto a que alguien propusiera algo, voy a lanzarlo tras manifestar @Kir interés por tener un fragmento durante la mañana.
Vamos allá.
Reto 251:

No es lo que había pedido , no es justo que no tengas opción tu , pero como veo que hay más foreros participando...de acuerdo puesEste hilo busca la participación de todos, asi que, como @Conlaboca manifestó que no podía hasta la tarde y dejó el reto abierto a que alguien propusiera algo, voy a lanzarlo tras manifestar @Kir interés por tener un fragmento durante la mañana.
Vamos allá.
Reto 251:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.