Fragmentos Misteriosos

¿Y este zambombazo por parte de alguien que "se había ido"?

Sale una a barrer las pelusas tranquilamente y ¡zasca!, otro reto resuelto:oops:

De ahora en adelante pienso dormir con revólver debajo de la almohada:mad:.
Tienes muchos sobresaltos mientras duermes?
Lo digo por rechazar si me invitas a dormir una noche contigo :oops: :oops: :unsure: :unsure:

¿Y este zambombazo por parte de alguien que "se había ido"?

Sale una a barrer las pelusas tranquilamente y ¡zasca!, otro reto resuelto:oops:

De ahora en adelante pienso dormir con revólver debajo de la almohada:mad:.
Ha sido un zambombazo totalmente inesperado. De hecho venía a comentar que no puedo poner reto(aunque tengo varias maldades listas para salir del horno) por no poder estar pendiente de las pistas.
Así que, si algún alma caritativa tiene a bien ayudarme y poner algo, se lo agradeceré eternamente y estaré en deuda con el/ella🥹🥹🥹. Y si no, hasta mañana no creo que pueda.

Ha sido un zambombazo totalmente inesperado. De hecho venía a comentar que no puedo poner reto(aunque tengo varias maldades listas para salir del horno) por no poder estar pendiente de las pistas.
Así que, si algún alma caritativa tiene a bien ayudarme y poner algo, se lo agradeceré eternamente y estaré en deuda con el/ella🥹🥹🥹. Y si no, hasta mañana no creo que pueda.

Por mí esperamos. Así lo mismo consigo limpiar la bañera y alguna cosa más sin tener sobresaltos :rolleyes:

¿Vamos?

Reto 257

Si eres nuevo en el hilo y aciertas este reto, tendrás que proponer algo, has de saber que como mucho podrás poner 3 pistas.

Lamentaciones por el tamaño y pixelado a soyunllorica@blandenguessinfronteras.es

Reto257_sudar_sangre.JPG

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Actualización. Punto para Conlaboca que escala un puesto en la clasificación general.

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 58 puntos
Perigeia —> 55 puntos
Bixlu -- 36 puntos
Kir --> 25 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 15 puntos
2D5CUENTAS—> 7 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Reto 258 le toca a @Conlaboca

Atrás
Top Abajo