Fragmentos Misteriosos

Pues no tengo ni idea, la flor con esos petalos y alguno de los simbolos los tengo localizados pero como te dije antes, relacionado con los chakras.

Puede ser Jabón tercer chakra :)
chakra-3-manipura-chakra-del-plexo-solar-color-amarillo1-247x296.jpg

Esta bien..... veo que la he cagado y he puesto algo bastante confuso..... perdón

Pista 3: ¡Oh, la joya del loto!

Estáis todos dando vueltas como moscas a un panal de rica miel...... pero parece que caéis presos de patas en él 🤦🏻‍♂️

Om Mani Padme Hum
Om Mani Padme Hum, que viene a traducirse como ¡oh, la joya del loto!, es uno de los mantras fundamentales y más populares por aunar todas las enseñanzas de Buda. Es conocido como el mantra de Chenrezig, el Buda de la Compasión.

Om mani padme hum

Uno de los mantras más poderosos y por tanto más repetido del budismo.

Supongo que en el resto de países budistas pasa lo mismo pero donde lo vi yo, en Nepal, estaba escrito, pintado y tallado por todos lados y piedras del camino..... unas veces representado como una frase y otras como este símbolo con forma de roseta o flor.

La foto es un tallado y pirograbado en madera que hice de una de las fotos que tomé en el Himalaya.
20231126_173739.jpg

Los otros dos símbolos son el Om en sánscrito Nepalí y el nudo sin fin..... también símbolos budistas

20231126_173750.jpg

20231126_135218.jpg

Actualizo:

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 58 puntos
Perigeia —> 56 puntos
Bixlu -- 37 puntos
Kir --> 26 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 15 puntos
2D5CUENTAS—> 7 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Reto 262, @Bixlu

Atrás
Top Abajo