Fragmentos Misteriosos

Si te digo la verdad, hubiera apostado por ti, que eres "el de los bichos"
Coño.... yo también había apostado por mí!!!😳

La putada es esta rapidez mía buscando y escribiendo 🤦🏻‍♂️( que no sé si habéis notado el detallito de que yo al menos pongo el nombre científico para ser realmente preciso, que el nombre común puede variar de un lugar a otro 🤔🤔🤔......... y no miro a nadie👀👀👀)

😝

Evidentemente de haberlo sabido hubiera esperado a una pista más y no poner a nadie sobre lo que yo ha bia identificado

Asi que mantengo mi queja,
A ver, antes el Lord ha dicho "carta del tarot" y ha llegado Adolfo concretando.
No es la primera vez que pasa. Y NUNCA HAY MALA INTENCIÓN.
He esperado para dar la segunda pista hasta estar segura de que andabas por ahí. Me parece que es suficiente...

Si me permitís opinar creo que @Kir lleva razón en este caso.
@Perigeia no lo específica al principio y eso no es.
Si quieres el tipo no hubiera respondido murciélago a secas.
😉
Puede ser que me haya pasado de imprecisa al no querer desvelar desde el principio que era un animal...

Puede ser que me haya pasado de imprecisa al no querer desvelar desde el principio que era un animal...
Bueno de esto aprendemos, no es la primera vez que nos pasa, tendremos que estar más finos y yo soñar menos, al final la culpa es mía :confused:

Estas cosas llevan pasando desde el inicio del hilo. Siempre se ha dicho que hay que concretar. A todos nos ha pasado alguna vez que decimos algo y sirve para que nos birlen el punto.
En este caso, como en el anterior de la carta, se pidió especificar en las respuestas.
Por zanjar el tema. Cedo el punto a Kir. Y recordemos lo de concretar, por favor.

No, desde luego que tuya no.
Tuya tampoco son cosas del juego, has dado la indicación cuando has creído oportuno, los dos tenéis una parte de razón, tanto lo que dice Adolfo con Kir como lo que dices tú con la carta del tarot, así que haz lo que creas más correcto, esto es sólo un juego nada más.

Estas cosas llevan pasando desde el inicio del hilo. Siempre se ha dicho que hay que concretar. A todos nos ha pasado alguna vez que decimos algo y sirve para que nos birlen el punto.
En este caso, como en el anterior de la carta, se pidió especificar en las respuestas.
Por zanjar el tema. Cedo el punto a Kir. Y recordemos lo de concretar, por favor.

Pues como parece que la cosa no estaba clara, se ha producido división de opiniones y @Baronrojoo no tiene inconveniente en ceder el punto, bien está que se lo lleve @Kir. Procuraré ser más precisa la próxima vez, pero que quede claro que NUNCA TENGO MALA INTENCIÓN. Ni en los retos, ni en las pistas. (Como, por otro lado, nunca he percibido mala intención en el resto de jugadores)

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 60 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 60 puntos
Bixlu -- 38 puntos
Kir --> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Y el reto 273, para @Kir

Hoy hemos tenido mucha caña y muchos retos, así que se espera tranquilamente a cuando pueda ponerlo y ya está.

Pues como parece que la cosa no estaba clara, se ha producido división de opiniones y @Baronrojoo no tiene inconveniente en ceder el punto, bien está que se lo lleve @Kir. Procuraré ser más precisa la próxima vez, pero que quede claro que NUNCA TENGO MALA INTENCIÓN. Ni en los retos, ni en las pistas. (Como, por otro lado, nunca he percibido mala intención en el resto de jugadores)

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 60 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 60 puntos
Bixlu -- 38 puntos
Kir --> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Y el reto 273, para @Kir

Hoy hemos tenido mucha caña y muchos retos, así que se espera tranquilamente a cuando pueda ponerlo y ya está.
Nunca pensaría de nadie que hace algo aquí (juego)con mala intención y creó que ninguno de los que estamos pensaríamos algo así jamas de ti, eso que te quede bien clarito.

Ahora a esperar y cuando buenamente pueda Kir que ponga retó.

Disculpad el retraso
No pensé que se me fuese dar el punto , a la vez que nevera imposible ponerlo antes .

Reto 273 solo 3 pistas 🧐

A Que pertenece está imagen, se pide el nombre exacto , ejemplo si es una flor , decir que especie
si es un reloj ,. Decir el modelo y marca ..etc

IMG_20231201_080942_720.jpg

NUNCA TENGO MALA INTENCIÓN.
Eso no hace falta ni decirlo, . Creo que lo tenemos claro todos , . En este caso solo es apreciación de si vale o no , y el mal entendido, nada más .
Pero en ningún caso maia intención , tampoco es la mía el reclamar . Creo que , el que suceda este tipo de casos es normal , casi pasa con el de Adolfo.en el reto anterior.👍

No se los que hay presentes ,
Por saber si es que vais perdidos o ni siquiera vais 🤔

Por decir algo. Es una rueda de bici? Antiguamente jugábamos a hacerla rodar por las calles.

• Me entristece
Reacciones: Kir
Pues ya sabemos que es una rueda lo que buscamos, entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Kir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo