Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta mejor el enlace, el libro ya te digo que es una mera curiosidad, sin información de valor más haya de lo dicho, en su época interesaría por los conjuros pero ya te digo que no esperes mucho más.Me ha llamado mucho la atención la historia que tiene, merece la pena. Ya le tengo echado el ojo.
Yo no lo compraría, lo tienes en PDF gratis, no merece la pena a no ser que lo quieras por coleccionismo, cuando lo compre no había internet cómo ahora eran los 90.Me ha llamado mucho la atención la historia que tiene, merece la pena. Ya le tengo echado el ojo.
Lo mismo digo. Boca de pez, escafandra...Nada claro, nada claro.No tengo ni idea de quién puede ser el personaje que has puesto.
Nanuk el esquimal no puede ser porque no lleva pielesPor la indumentaria parece que hace frío.
Francisco Fernández Ochoa
A mí gorros vikingosSi pongo la imagen en buscador me salen sujetadores![]()
Disculpa por el spam. Es que hoy he estado castigada hasta tarde y vengo locuaz, como si esto fuera un chat. Pero ya...@Perigeia te noto un tanto... Con la lengua suelta. No vendrás "con el pico endulzado" a resolver fragmentos, no?![]()
Esa no es una de las chicas de oro?
Disculpa por el spam. Es que hoy he estado castigada hasta tarde y vengo locuaz, como si esto fuera un chat. Pero ya...![]()
Bueno es el riesgo que se corre al poner reto o acaso te quieres acostar líder ehhhSi doy pista lo acertáis rápido.
No. Me quiero acostar más líderBueno es el riesgo que se corre al poner reto o acaso te quieres acostar líder ehhh![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.