Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
El látigo es el que nos está aplicando...Si te digo lo que me sale, no se ni por donde empezar, además tenía que ser con látigo y no hayindignado estoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El látigo es el que nos está aplicando...Si te digo lo que me sale, no se ni por donde empezar, además tenía que ser con látigo y no hayindignado estoy.
No me digas que ha acertado con el bicho raro eseQuietos paraos que hay ganadora.
Pero tuuuuu de donde salessss alma de cantaroOso de agua, tardígrado
Estoy flipando hasta extremos difícilmente explicables. (Tanto que acabo de decir "flipando")Pero tuuuuu de donde salessss alma de cantaro![]()
![]()
![]()
Nada. Ya he dicho que la opción C pongo siempre alguna chorrada. Como "Follar como conejos toda la noche" o "Follar salvajemente" Hoy también iba en esa línea pero lo habéis interpretado como una temática plausible. Siento la confusión. Bueno no la siento, de no haber sido por eso lo hubieseis sacado en 1 segundo.No me lo vayan a robar por no haberlo verbalizado.
¿Pero qué diantres tiene eso que ver con la opción C "noche de pasión y desenfreno"?
Yo estaba todo despistado buscando las sábanas d euna cama... si yo ya estaba pensando... en cosas...Nada. Ya he dicho que la opción C pongo siempre alguna chorrada. Como "Follar como conejos toda la noche" o "Follar salvajemente" Hoy también iba en esa línea pero lo habéis interpretado como una temática plausible. Siento la confusión. Bueno no la siento, de no haber sido por eso lo hubieseis sacado en 1 segundo.
Ahora os cuento qué es ese bichejo.
Efectivamente, el Oso de Agua o Tardígrados es el animal más resistente del planeta.Oso de agua, tardígrado
Como sea tan temible como el que tengo de imágenes...Pues no hago esperar. Coloco el que tenía en reserva y ya se ha comprobado que no está repetido
Creo que es difícil, pero el buscador de textos del líder es temible. En fin...
¿De dónde sale?
"Cuando estaba soltera, la flor cadáver me ayudaba a eliminar lo sórdido, lo desagradable, lo fastidioso -las malas hierbas- del mundo de las citas.
Durante una cena, cuando el chico que tenía enfrente me preguntaba algo como: "Dime, ¿a ti qué cosas te gustan?", yo le hablaba de esas flores enormes que desprenden un olor francamente fétido y le contaba que las seguía por todo el país cuando estaban a punto de florecer.
Basándome en su reacción, sabía en el acto si habría una segunda cita o si no tardaría en hacerle ghosting".
El fin del Amor de Eva Illouz?Pues no hago esperar. Coloco el que tenía en reserva y ya se ha comprobado que no está repetido
Creo que es difícil, pero el buscador de textos del líder es temible. En fin...
¿De dónde sale?
"Cuando estaba soltera, la flor cadáver me ayudaba a eliminar lo sórdido, lo desagradable, lo fastidioso -las malas hierbas- del mundo de las citas.
Durante una cena, cuando el chico que tenía enfrente me preguntaba algo como: "Dime, ¿a ti qué cosas te gustan?", yo le hablaba de esas flores enormes que desprenden un olor francamente fétido y le contaba que las seguía por todo el país cuando estaban a punto de florecer.
Basándome en su reacción, sabía en el acto si habría una segunda cita o si no tardaría en hacerle ghosting".
Difícil, decía yo...Un mundo asombroso
Elogio de las luciérnagas, tiburones ballena y otras maravillas
Creó que te lo puedes imaginar, si no estaba antes y dije lo que dije..........Difícil, decía yo...
¿Cómo has encontrado la respuesta? ¿La has soñado?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.