Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
 - 22 Jun 2023

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues estoy pensando qué poner, porque no tenía nada preparado, pero no vamos a tener toda la tarde esto parado, ¿no?@Perigeia voy a marchar en un rato, si te esperas un poco pa poner el reto no te quito el coliderato.![]()
El señor de los anillosVenga, pongo, así el Barón puede echar un ojo antes de salir y si no, para el que ande por aquí (que hoy serán pocos)
![]()
Es, es.Esa piedra me recuerda a Lanzarote....... pueden ser los Jameos del agua??![]()
No pasa nada, se puede esperar...Uno que yo me sé lo va a agradecer.Pues no contaba yo con sacarlo ni de coña y no tengo nada preparado ni voy a poder poner nada..... tengo la tarde bien liada.......
Lo siento mucho por joder el ritmo del hilo y que tengáis que poner reto otr@.
Para la próxima me
![]()
Parece que Conlaboca no va a poder.Pues no contaba yo con sacarlo ni de coña y no tengo nada preparado ni voy a poder poner nada..... tengo la tarde bien liada.......
Lo siento mucho por joder el ritmo del hilo y que tengáis que poner reto otr@.
Para la próxima me
![]()
No pasa nadaVenga..... hago un paréntesis y pongo reto.... que no es justo que estéis esperando o que alguien tenga que perder oportunidad de ganar un punto por mi culpa.
Vuelvo a pedir perdón por esta falta de prevision mía![]()
Yo ahí solo veo corteza de árbol. Habrá que decir qué árbol es?Aquí viene por fin!!!
Reto 291:
Solo tres pistas y se pide la solución exacta del todo....
A qué pertenece este trocito?
![]()
Tú lo que pretendes es que despeje incognitas al contestarte......Yo ahí solo veo corteza de árbol. Habrá que decir qué árbol es?
No, enserio, me parecía la corteza de un árbol.Tú lo que pretendes es que despeje incognitas al contestarte......
Anda que no eres perro viejo tú ni ná!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.