Iglesia De San Pedro de Tejada en Burgos
Mucho sexo en piedra encuentro hasta una orgía romanica![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Iglesia De San Pedro de Tejada en Burgos
Mucho sexo en piedra encuentro hasta una orgía romanica![]()
Claro, es que no se si estáis escondidos para un aquí te pillo aquí te mato obes que no estáis ni por aquí.Pues no encuentro la imagen, los canteros de antes eran unos salidos
Salir gentes de los setos y matojos......... Una pista creo que va a ser necesaria.
Buenos días ,
Muy parados os veo
No se, .si no estáis, no podéis , o que no se os ocurre nada .
si es esto,como lo as averiguado????Alivio erótico de Pompeya en el Gabinete Secreto del Museo Arqueológico Nacional en Nápoles, Italia.
Ver el archivo adjunto 515222
No era tan difícilAlivio erótico de Pompeya en el Gabinete Secreto del Museo Arqueológico Nacional en Nápoles, Italia.
Ver el archivo adjunto 515222
Pues buscando imagenes de sexo en la antigüedad, al principio creí que era románico y busque aquí arte románico sexual que hay muchisimo y casi todos en iglesias y catedrales, tambien en la India y oriente, por último me centre en Roma y Grecia pues no daba con la imagen, puse Pompeya relieve sexo y me saliósi es esto,como lo as averiguado????
Mi siguiente pista era poner relación con un volcán.Pues buscando imagenes de sexo en la antigüedad, al principio creí que era románico y busque aquí arte románico sexual que hay muchisimo y casi todos en iglesias y catedrales, tambien en la India y oriente, por último me centre en Roma y Grecia pues no daba con la imagen, puse Pompeya relieve sexo y me salió![]()
Terence Hill
Buenas compis! Puede ser el gran Carlos Sainz? que volvió a ganar el Dakar ya el 4 que crack!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.