Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿No será el templo de Luxor y me estás liando?No y no. Sería demasiado fácil![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿No será el templo de Luxor y me estás liando?No y no. Sería demasiado fácil![]()
Como puede pensar tal cosa, señorita? Jamás se me ocurriría.¿No será el templo de Luxor y me estás liando?
Nu bio nada, asi aticos se me estan quedando los ojos de mirar estatuas y si, li bio poniendo otro reto...Vamos con la última. A ver si días con ello.
Pista 3:
Los rasgos diferentes de esta pieza, representan a los distintos pueblos sometidos( nubios, asiáticos, libios).
A mí los sometimientos y las dinastías me despistan tambiénNo me cuadra la dinastia pero como no encuentro nada me lanzó Abu Simbel.

Segunda dinastía.@Baronrojoo hablas de segunda dinastia o es segundo periodo intermedio por que cambia mucho y en la segunda dinastia no encuentro nada que se corresponda![]()
Un fragmento o dos que has descubiertoBuenas tardes…Y después de Dinastía vino Falcon Crest no?![]()
Narmer / Menes.Segunda dinastía.
Es algo muy concreto, quizás no ha sido buena idea.
Asumiré mi error y mañana si no hay solución, pondré otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.