Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es un micrófono 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NuEs un micrófono![]()
es de tu colección???
Pos no veo de donde sale el fragmento. No se me parece
Si, tengo unos cuantos discos de vinilo, muy seleccionados.es de tu colección???
me encantan los vinilos y cuando estoy de bajón escucharlosSi, tengo unos cuantos discos de vinilo, muy seleccionados.![]()
Siento haberme adelantado, no he llegado a ver la respuesta a tu post, sencillamente con lo de proyecto, música , años 80 me he puesto a buscar en Alan Parsons Proyect... Y ha salido el sombrero con redecilla y la cara .la dado bien y con las ultimas yo encajado que era un vinilo y lo e preguntado y con lo que me a respondido era un si pero @Kir se me adelanto
Pues lleva dos discos relativamente seguidosUff... pues ya hay que conocer los gustos de la retadora para afinar...
No creo tener unos gustos musicales muy específicos. Ni muy dispares ni muy alejados a las edades de los que por aquí, nos movemos.Uff... pues ya hay que conocer los gustos de la retadora para afinar...
oye preciosa no te pongas así,que esto es un juego y aquí estamos para divertinosNo creo tener unos gustos musicales muy específicos. Ni muy dispares ni muy alejados a las edades de los que por aquí, nos movemos.
Pero entre las dudas del creador del hilo y mis gustos personales, lo que comentas tiene solución. Con no compartirlos, arreglado.
Byebye.
Besitos.
Uy... mis disculpas.. no era reproche ni mucho menos, creeme que mi afán competitivo es nulo... y precisamente de lo que se trata aquí es de pasarlo bien, entretenerse y conocerse.. más bien era un toque de admiración hacia Kir por saber hacia dónde tirar.No creo tener unos gustos musicales muy específicos. Ni muy dispares ni muy alejados a las edades de los que por aquí, nos movemos.
Pero entre las dudas del creador del hilo y mis gustos personales, lo que comentas tiene solución. Con no compartirlos, arreglado.
Byebye.
Besitos.
Si.oye preciosa no te pongas así,que esto es un juego y aquí estamos para divertinos![]()
para ir descartando es un coche????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.