Fragmentos Misteriosos

A ver, leídos los mensajes, actualizo del siguiente modo: un punto más para Bixlu y para Kir, puesto que los mensajes llegaron a la vez y un punto en número romano para Gamber, por su inestimable colaboración en el hilo. Si alguien tiene alguna idea mejor, que no se calle.

Perigeia —> 17 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 10 puntos
Lord_Eldritch --> 5 puntos
Kir --> 5 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto
Según las tablas de la ley del hilo, esas que recogen las normas y mandamientos para el buen funcionamiento de esta nuestra casa, en caso de empate, el punto se otorga a la primera respuesta que entró en el hilo. En cualquier caso, me parece bien el criterio utilizado por nuestra sabía y juiciosa compañera y, por esta vez, está bien. Pero para futuros empates, recordemos la norma.

Según las tablas de la ley del hilo, esas que recogen las normas y mandamientos para el buen funcionamiento de esta nuestra casa, en caso de empate, el punto se otorga a la primera respuesta que entró en el hilo. En cualquier caso, me parece bien el criterio utilizado por nuestra sabía y juiciosa compañera y, por esta vez, está bien. Pero para futuros empates, recordemos la norma.
Ok, pues dárselo a Bixlu , me da igual, pero si hilamos igual de fino, no es ciervo sino venado,, por lo que su respuesta no es correcta y si, la mía,
Pero no tengo problema las normas hay que respetarlas por lo que el punto para Bixlu.
Eso sí, que sean siempre las mismas para todos, y no se vayan cambiando. ;)

Ok, pues dárselo a Bixlu , me da igual, pero si hilamos igual de fino, no es ciervo sino venado,, por lo que su respuesta no es correcta y si la mía,
Pero no tengo problema las normas hay que respetarlas por lo que el punto para Bixlu.
Por supuesto, para eso están las normas.
Como he dicho, por mí está bien así. Punto para los dos y nos sirve para recordar la norma.

Ok, pues dárselo a Bixlu , me da igual, pero si hilamos igual de fino, no es ciervo sino venado,, por lo que su respuesta no es correcta y si, la mía,
Veamos, debo reconocer que no leo las normas, la decisión de Perigeia me pareció acertada, sí hay unas tablas de la ley pues nos atenemos a ellas, Kir tiene razón en cuanto a lo del título si bien puse el cuadro, pero es justo que siendo dos respuestas a la vez gane el punto la más correcta.
Y repito de nuevo que me dan igual los puntos, solo con aprender y divertirme me vale, así que se reúna el jurado de sabios y rectifique o al menos que se manifieste.

Por supuesto, para eso están las normas.
Como he dicho, por mí está bien así. Punto para los dos y nos sirve para recordar la norma.
Pero tiene que quedar claro que sucede cuando entran dos contestaciones en el mismo instante,,,, pues ha habido varios empates que se han resuelto de manera que si uno dice esto y uno dice otra cosa entrando con diferencia clara de hora, y aquí parece ser que solo se ha mirado el algoritmo de entrada de la página a la hora de decidir quien se lleva el punto. ya que fue en el mismo instante.

¿En el siguiente empate como se va a decidir?

Veamos, debo reconocer que no leo las normas, la decisión de Perigeia me pareció acertada, sí hay unas tablas de la ley pues nos atenemos a ellas, Kir tiene razón en cuanto a lo del título si bien puse el cuadro, pero es justo que siendo dos respuestas a la vez gane el punto la más correcta.
Y repito de nuevo que me dan igual los puntos, solo con aprender y divertirme me vale, así que se reúna el jurado de sabios y rectifique o al menos que se manifieste.
Pero tiene que quedar claro que sucede cuando entran dos contestaciones en el mismo instante,,,, pues ha habido varios empates que se han resuelto de manera que si uno dice esto y uno dice otra cosa entrando con diferencia clara de hora, y aquí parece ser que solo se ha mirado el algoritmo de entrada de la página a la hora de decidir quien se lleva el punto. ya que fue en el mismo instante.

Volvemos a responder en el mismo instante 🤣 🤣 🤣 🤣

A ver, leer las normas. Dice claramente que en caso de empate porque varias sean correctas, el punto es para la primera respuesta. Otra cosa es lo que decida la persona que ha puesto el reto, si considera que de esas correctas, hay alguna más completa y piensa que se merece más el punto alguna de ellas.
Como ha dicho Bixlu, aunque hay una clasificación general para incrementar la emoción, lo más importante es divertirnos y aprender unos de otros.

Pero bueno, qué manera de liaros...Como a todo el mundo le ha parecido bien, ratifico la actualización. Así que el primero que tenga ganas y tiempo entre Bixlu y Kir, que ponga el siguiente reto. Sin agobios.

Perigeia —> 17 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 10 puntos
Kir --> 5 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Pero bueno, qué manera de liaros...Como a todo el mundo le ha parecido bien, ratifico la actualización. Así que el primero que tenga ganas y tiempo entre Bixlu y Kir, que ponga el siguiente reto. Sin agobios.

Perigeia —> 17 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 10 puntos
Kir --> 5 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Muy bien pues vamos con una fácil.

Este fragmento, ¿a qué obra pertenece y autor?
IMG_0718.jpeg

Actualizó y se acabó el entuerto.

Perigeia —> 17 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 10 puntos
Lord_Eldritch --> 6 puntos
Kir --> 5 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto