Fragmentos Misteriosos

El éxtasis de Santa Teresa
En la iglesia de Santa María de la Victoria en Roma.
ÉXTASIS.jpg
Preciosa imagen 🥰🥰🥰

Pues yo no lo sabía hasta que me lo dijeron pero Berenices tiene su propia estatua también 🤭
Hola, buenas noches.

Anda, sabía que era una constelación, pero no tenía muy claro el origen, lo imaginaba en algo de la mitología griega, pero ya veo que no.

Saludos

Hotam

PD. Me gustas más tú que la estatua.

Gracias 🤭 pero la has visto???
Hola.
Mierda. Había visto una, antigua, solo un busto, ya sabes, lo de buscar en guguel. Ya veo a cual te refieres.
1708305251017.png

Me sigues gustando más tú, pero la estatua es una pasada, la cabellera es realmente impresionante a nivel técnico.

Saludos y gracias por ayudarme a descubrir algo.

Hotam

Actualización.

Nuevo punto para spcouple que sigue escalando puestos, ya tiene a tiro a conlaboca que como no espabile lo dejará atrás.
Qué maravilla, levantarse y ver el hilo tan animado con tantos y bonitos retos.
Gracias, muchas gracias, son ustedes maravillosos.😍😍

Reto: 440
Solución: Éxtasis de Santa Teresa de Bernini
Ganador: @spcouple

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 99 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>87 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 78puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 11 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 9 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Berenices punt2 punto
ParejaCullera --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

El reto 441 para: @spcouple

Como @spcouple no va a poder, me ha pasado una imagen, y de ella he sacado un fragmento.
Que nadie se venga a arriba, os quiero, pero, el trocito va a haceros sufrir 😈

Reto 441:
Reto441.jpg

Escuchad su pregunta: ¿Quién soy?

Última edición:
Me has arrebatado uno de los fragmentos que tenía guardaditos. Bernini me encanta. Convertia la piedra en carne.
Por si se siente tentada, "El rapto de Proserpina" está puesto 🤭
Siento el hurto. Bernini debió ser un Dios porque lo que esculpía era como sacado del paraíso. Pasé horas caminando hasta encontrar esa iglesia pero cuando llegué y me encontré con ese pedazo de orgasmo, la búsqueda valió la pena.
Pues tenía otra en mente que además sale en mi primer relato 🤭. Qué número de reto es "El rapto"?, ya has tentado mi curiosidad !!!!

Siento el hurto. Bernini debió ser un Dios porque lo que esculpía era como sacado del paraíso. Pasé horas caminando hasta encontrar esa iglesia pero cuando llegué y me encontré con ese pedazo de orgasmo, la búsqueda valió la pena.
Pues tenía otra en mente que además sale en mi primer relato 🤭. Qué número de reto es "El rapto"?, ya has tentado mi curiosidad !!!!
No es hurto, es un regalo.
Me alegra compartir la misma idea sobre Bernini.
En la ciudad eterna siempre descubres maravillas. Hace poco la visité por segunda vez y vine más impresionado que la primera. El tiempo de viaje es finito y aunque la patees a diario, no se puede ver todo. Volvería cada año.
Pues ahora mismo no recuerdo qué número de reto fue, tan al inicio no teníamos todo tan organizado, no le poníamos números a los retos. Déjame que lo mire 😉😉

Como @spcouple no va a poder, me ha pasado una imagen, y de ella he sacado un fragmento.

Reto 441:
Reto441.jpg

Esa es mi hermana mayor en la foto de cuando hizo la primera comunión!!!!

Si lo sabré yo!!! que he visto esa foto durante toda mi infancia y juventud!!!🤨

Reto 441:
Reto441.jpg

IRENE ESCOLAR ( AMELIA GARAYOA ) en la serie "¿Dime quien soy?" basada en el libro homónimo de Julia Navarro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo