Fragmentos Misteriosos

Quieres que vaya y te los pongo derechitosa cumplir y dejarse de milongas. 😎 😡 Soy 100% efectiva para que se hagan las cosas con diligencia.
Gracias, pero como no puedas teletransportarte... Me temo que estamos justo al final de la jornada y luego, glubs, fin de semana y hasta el lunes nada...Otra vez te llamo en cuanto detecte avería para que te dé tiempo a estar ANTES de que lleguen ellos. Confío en tus poderes.

Gracias, pero como no puedas teletransportarte... Me temo que estamos justo al final de la jornada y luego, glubs, fin de semana y hasta el lunes nada...Otra vez te llamo en cuanto detecte avería para que te dé tiempo a estar ANTES de que lleguen ellos. Confío en tus poderes.
Al menos, no te dejes un fuet en el banco de la cocina...

(Con permiso y ahora que nadie se entera... Tengo una mala leche, a veces en cortado, otras en bombón, que con solo mirar al que corresponda se da por aludido y mueve su culo cagando ostias)

Atrás
Top Abajo