Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esta era la pista que me.faltaba
esto parece una intrusiones o algo así,no????De verdad con lo fácil que es, yo es que creo que os estáis dejando para que baronrojoo supere los 100 puntos. Si esta noche cuando pille la cama no lo ha acertado nadie me veo poniendo un nuevo reto con un plano completo de la mona lisa![]()
Creo que está sería la cuarta pista y como mucho podemos dar 3De verdad con lo fácil que es, yo es que creo que os estáis dejando para que baronrojoo supere los 100 puntos. Si esta noche cuando pille la cama no lo ha acertado nadie me veo poniendo un nuevo reto con un plano completo de la mona lisa![]()
Entonces doy la respuesta, me hubiese valido la colección de juegos de nintengo GAME AND WATCH de los años 80. Aunque en concreto se trata del juego DONKEY KONG III. En el que combaten con insecticidad el señor que puse contra Donkey Kong, que en el primer juego se enfrentaba a Mario Bros, los dos se hicieron famosos, pero ese señor del insecticida no lo hizo. Yo le tengo mucho cariño al juego ya que me lo trajo mi padre a principios de los 80 de un viaje a Ceuta con un tío mio. A mi primo le trajeron otro, nos los intercambiabamos y me perdío la caja, luego me tuvo que dar la caja del suyo, que era más chulo, de boxeo...Creo que está sería la cuarta pista y como mucho podemos dar 3
Queda por tanto como nulo y @ParejaCullera, tras desvelar el misterio, deberá poner nuevo reto.
Por favor, cuando lo hagas, ve poniendo el número de las pistas y respondiendo sobre la anterior(tal y como comentamos) para que no haya confusiones![]()
Pues no estábamos lejos,madre miaaaEntonces doy la respuesta, me hubiese valido la colección de juegos de nintengo GAME AND WATCH de los años 80. Aunque en concreto se trata del juego DONKEY KONG III. En el que combaten con insecticidad el señor que puse contra Donkey Kong, que en el primer juego se enfrentaba a Mario Bros, los dos se hicieron famosos, pero ese señor del insecticida no lo hizo. Yo le tengo mucho cariño al juego ya que me lo trajo mi padre a principios de los 80 de un viaje a Ceuta con un tío mio. A mi primo le trajeron otro, nos los intercambiabamos y me perdío la caja, luego me tuvo que dar la caja del suyo, que era más chulo, de boxeo...
Total que creo que para el próximo reto pongo a un personaje famoso o un cuadro o una estatua....![]()
![]()
Ohhhhhh que bonito. Una pena no haber dado con él.Entonces doy la respuesta, me hubiese valido la colección de juegos de nintengo GAME AND WATCH de los años 80. Aunque en concreto se trata del juego DONKEY KONG III. En el que combaten con insecticidad el señor que puse contra Donkey Kong, que en el primer juego se enfrentaba a Mario Bros, los dos se hicieron famosos, pero ese señor del insecticida no lo hizo. Yo le tengo mucho cariño al juego ya que me lo trajo mi padre a principios de los 80 de un viaje a Ceuta con un tío mio. A mi primo le trajeron otro, nos los intercambiabamos y me perdío la caja, luego me tuvo que dar la caja del suyo, que era más chulo, de boxeo...
Total que creo que para el próximo reto pongo a un personaje famoso o un cuadro o una estatua....![]()
![]()
Kölnisch WasserReto 455b
Vamos a uno facilito facilito que lo podamos discernir pronto
De quien es este frasco de colonia añeja de Gal
![]()
No, me he explicado mal, quién es el dueño, no el fabricante, ni el diseñador del frasco.Kölnisch Wasser
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.