Fragmentos Misteriosos

El 457....

fragmarzo.jpg
a mi estos retos me distraen...pq mi fetiche con los labios de los hombres me gana🤭🤭
Pero me voy a centrar😊

Bueno llegados a este punto pido la primera pista al menos para orientar la búsqueda.

Pista 1. Los héroes están en la tierra, subterráneos , submarinos...

VASILI ARJIPOV

IMG_5510.jpeg
Qué rapidez...A mí también me ha pasado lo de no poder dar las pistas...🥹

Pero da igual, pienso contar la historia de este hombre. No solo tenía la buena planta que veis -y los labios, @spcouple - sino que es un héroe del que se dice que salvó al mundo, evitando una posible III guerra mundial.

En octubre de 1962, durante la crisis de los misiles de Cuba, EEUU ubicó al submarino soviético B-59, con armas nucleares, cerca de Cuba y comenzaron a lanzar cargas de profundidad para forzarlo a emerger e identificarse. El capitán del submarino, creyendo que la guerra ya habría empezado, quiso lanzar un misil nuclear. Los tres oficiales a bordo tenían autorización para lanzar el misil si acordaban hacerlo por unanimidad. En ese momento comenzaron una discusión en la que solo Arjípov, el segundo al mando, estaba en contra del lanzamiento. Finalmente convenció al capitán Savitsky para emerger el submarino y esperar órdenes de Moscú.
Si hubiesen apretado el botón, Kennedy habría considerado iniciada la guerra.

Me fascina esta historia de un hombre que mantiene la calma, que se opone al poder y que hace lo que siente que debe hacer.😍

Reto: 457
Solución: Vasili Arjipov
Ganador : @Bixlu

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 100 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>92 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 81puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 15 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 11 puntos
Camalión—> 10 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Mr Sperm Doll --> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->3 puntos
ParejaCullera --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

El reto 458 de @Bixlu

Qué rapidez...A mí también me ha pasado lo de no poder dar las pistas...🥹

Pero da igual, pienso contar la historia de este hombre. No solo tenía la buena planta que veis -y los labios, @spcouple - sino que es un héroe del que se dice que salvó al mundo, evitando una posible III guerra mundial.

En octubre de 1962, durante la crisis de los misiles de Cuba, EEUU ubicó al submarino B-59, con armas nucleares, cerca de Cuba y comenzaron a lanzar cargas de profundidad para forzarlo a emerger e identificarse. El capitán del submarino, creyendo que la guerra ya habría empezado, quiso lanzar un misil nuclear. Los tres oficiales a bordo en el submarino tenían autorización para lanzar el misil si acordaban hacerlo por unanimidad. En ese momento comenzaron una discusión en la que solo Arjípov, el segundo al mando, estaba en contra del lanzamiento. Finalmente convenció al capitán Savitsky para emerger el submarino y esperar órdenes de Moscú.
Si hubiesen apretado el botón, Kennedy habría considerado iniciada la guerra.

Me fascina esta historia de un hombre que mantiene la calma, que se opone al poder y que hace lo que siente que debe hacer.😍
Más que un héroe, hay que tener mucho aplomo para hacer eso en un régimen como el soviético sabiendo las posibles consecuencias que su acto podría tener.

Gloria eterna a este marino.

Reto 458

¿Quién es nuestro protagonista?

fragsci.jpg

Reto: 458
Solución: Castaño Santo en Istán
Ganador : @Baronrojoo

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 101 puntos

Perigeia (la belle dame sans merçi)—>92 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 81puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 15 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 11 puntos
Camalión—> 10 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Mr Sperm Doll --> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->3 puntos
ParejaCullera --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

El reto 459 de @Baronrojoo que por fin pasa los cien puntos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo