Fragmentos Misteriosos

"Hay un tipo que conoce a Buda, piensa en sus palabras durante 500 años. De regreso al mediterráneo, se convierte en etrusco y se infiltra en el imperio romano. Pero odia en lo que se han convertido, una máquina de matar..."

¿A qué todo pertenece este fragmento?
¿Es la historia de "El hombre de la Tierra' de Jerome Bixby?

¿Es la historia de "El hombre de la Tierra' de Jerome Bixby?
Sí, el todo al que pertenece este diálogo es la película "El hombre de la Tierra". Puntaco para la dama.

Me dejáis flipado, este si que creía que iba a costar más.

¿La has visto y has recordado el diálogo o ha sido cuestión de investigar? La verdad, estoy intrigado.

Última edición:
Sí, el todo al que pertenece este diálogo es la película "El hombre de la Tierra". Puntaco para la dama.

De dejáis flipado, este si que creía que iba a costar más.

¿La has visto y has recordado el diálogo o ha sido cuestión de investigar? La verdad, estoy intrigado.
Investigación pura y dura. No tenía ni idea y mis sudores me ha costado. Pero me he divertido, gracias.

Ahora ya puedo descansar en paz, ejem.

Investigación pura y dura. No tenía ni idea y mis sudores me ha costado. Pero me he divertido, gracias.

Ahora ya puedo descansar en paz, ejem.
Me alegro mucho de que te hayas divertido, ese es el objetivo del hilo. No descanses todavía que te toca plantear reto jajaja

Seguimos sumando investigadores a la clasificación general. Sin cambios en cabeza. No durará mucho...
No le dio tiempo ni a saborearlo. De nuevo empate en cabeza, ahora a 3.

Bixlu --> 3 puntos
Baronrojoo. --> 3 puntos
amarch --> 2 puntos

Nades --> 1 punto
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Bixlu --> 3 puntos
Baronrojoo. --> 3 puntos
amarch --> 2 puntos

Nades --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Perigeia --> 1 punto

Última edición:

De dejáis flipado, este si que creía que iba a costar más.

Ni ahora, a toro pasado, soy capaz de dar con el fragmento 😳

Me alegro mucho de que te hayas divertido, ese es el objetivo del hilo. No descanses todavía que te toca plantear reto jajaja
Satisfecha por la misión cumplida, me fui a dormir, pero ahora ya planteo. ¿De dónde sale esta imagen?

fragmentc.jpg

Actualizo clasificación. No le dudará mucho la alegría al primer clasificado. Vienen como cohetes por detrás.
Seguimos sumando investigadores a la clasificación general. Sin cambios en cabeza. No durará mucho...

Bixlu --> 3 puntos
Baronrojoo. --> 3 puntos
amarch --> 2 puntos

Nades --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Perigeia --> 1 punto

Baronrojoo. --> 4 puntos
Bixlu --> 3 puntos
amarch --> 3 puntos
Nades --> 1 punto