Fragmentos Misteriosos

Reto 476

¿De qué ser/ente/personaje son estas manos? Esté dónde esté, da igual😉

Estavadedicadaatodoslosqueleenelnombredearchivo.jpeg
Pista 1
Es la versión 3.0 de un ser/ente/personaje...... ancestral
Pista 2
Aunque se puediera pensar que son seres/entes/personajes fantásticos o mitológicos........ haberlos, haylos.
Y las versiones más antiguas se pueden encontrar en el folclore, la música, el cine, las novelas....

Pista 2
Aunque se puediera pensar que son seres/entes/personajes fantásticos o mitológicos........ haberlos, haylos.
Y las versiones más antiguas se pueden encontrar en el folclore, la música, el cine, las novelas....
Hombre lobo? Perdón edito: licántropo?

Pista 2
Gnomo?
Duende?
Elfo?

Recopilad y analizad un poco las pistas y la foto original..... a ver si así resulta más fácil.
Dentro de un rato pondré la última pista y espero que lo veáis claro.

Recopilad y analizad un poco las pistas y la foto original..... a ver si así resulta más fácil.
Dentro de un rato pondré la última pista y espero que lo veáis claro.
Ahora que me fijo en tu foto de perfil.... tú podrías ser un poco un ser mitológico no crees?? Algo como.... Aquaman??? Perdona son las horas y el insomnio 🤣

Ahora que me fijo en tu foto de perfil.... tú podrías ser un poco un ser mitológico no crees?? Algo como.... Aquaman??? Perdona son las horas y el insomnio 🤣
No sé si ya había dicho alguna vez que he mejorado una fórmula de colirio cojonuda que destilo en el bidé de casa y que vendo baratito por garrafones.....🤔

Aquaman, dice!!! Ni con colirio tiene eso solución!!!😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Resumo y pongo la última pista que me voy al sobre ya.....
Reto 476

¿De qué ser/ente/personaje son estas manos? Esté dónde esté, da igual😉

Estavadedicadaatodoslosqueleenelnombredearchivo.jpeg
Pista 1
Es la versión 3.0 de un ser/ente/personaje...... ancestral
Pista 2

Buscamos la versión moderna y tecnificada de un ser/ente/personaje ancestral que ha formado parte del imaginario literario, folclórico, musical, cinematográfico...... durante mucho tiempo pero que en la actualidad existe y que tiene un aspecto similar a este......

Pista 3:
No creo que mienta si digo que en alguna ocasión todos y cada un@ de nosotr@s nos hemos cruzado con alguno de ellos.

Estasiguesiendolamismafotoqueantesperootrotrocito.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo