Fragmentos Misteriosos

Puede ser una de las Gárgolas de la catedral de Segovia
(Cuando el agua alcanza las capillas inferiores se expulsa por las 35 gárgolas?

Decirte que costo un poquito, encontrala, es más deje de buscar un rato y a la segunda vez que lo intente después de un ratito la encontré🤭🤭
La pintura es preciosa me encanta cada detalle, sus colores 😍
Y usted es un poquito...... Fuiste a buscar la cara más escondida de todas.
El primer fragmento no puede ser algo obvio, pensé en poner las botas de Miguel Ángel pero finalmente me decanté por esa cara.
No sé cómo lo ha hecho, pues me había asegurado de que no apareciera a simple vista. Tendrá que darnos unas clases sobre búsqueda.
De nuevo, enhorabuena!!
😘😘

El primer fragmento no puede ser algo obvio, pensé en poner las botas de Miguel Ángel pero finalmente me decanté por esa cara.
No sé cómo lo ha hecho, pues me había asegurado de que no apareciera a simple vista. Tendrá que darnos unas clases sobre búsqueda.
De nuevo, enhorabuena!!
😘😘
Muchas gracias caballero💋 una que tiene sus trucos.

Grotesca gárgola macho figura en el exterior de la iglesia de Santa Maria Formosa Castello sestier Venecia Veneto Italia.

Tengo que decir que no la conocía... Pero ayer en búsqueda del reto de Baronrojoo me salió y me pareció súper interesante y súper bonita.

Archivos adjuntos

• 85ecbc_6e440dc8713f46148a79fc9a1b55c639~mv2_edit_589182983469194.jpg
  • church-santa-maria-formosa-venice-260nw-230567800_edit_589167573900578.jpg
  • venice-veneto-italy-on-january-260nw-2179563579_edit_589157441660577.jpg
  • chiesa-di-santa-maria.jpg
Reto: 525
Solución :Grotesca gárgola macho figura en el exterior de la iglesia de Santa Maria Formosa Castello sestier Venecia Veneto Italia.
Ganador: @camalión

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 110 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>101 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->90 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 20 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Mr Sperm Doll --> 16 puntos
Camalión—> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 15 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Berenices -->9 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Fructívoro --2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto

RETO 526 para @camalión

Grotesca gárgola macho figura en el exterior de la iglesia de Santa Maria Formosa Castello sestier Venecia Veneto Italia.

Tengo que decir que no la conocía... Pero ayer en búsqueda del reto de Baronrojoo me salió y me pareció súper interesante y súper bonita.
Bonito el lugar, interesante también, pero coño super bonita, no es muy agraciada la cara, no me joda @spcouple.
Y yo me quejo de la mía. 😩😩😩

Bonito el lugar, interesante también, pero coño super bonita, no es muy agraciada la cara, no me joda @spcouple.
Y yo me quejo de la mía. 😩😩😩
Desde muy jovencita aprendí que en todos lados, todas las caras, en cada lugar ahí algo bonito.
Si a simple vista es fea, pero siempre ahí que mirar un poquito más y es cuando le encuentras la belleza y así con todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo