Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que venda mi alma al mejor postor.Y que dice San Google![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que venda mi alma al mejor postor.Y que dice San Google![]()
En realidad, en portugués es "Pedrão dos Descubrimientos" y @Berenices dijo Piedra de los descubrimientos. Así que, yo creo que sí. Fallo mio por ser un tocapelotas inculto y no ver de inicio que era válido.Y que dice San Google![]()
Si ya te lo estábamos diciendo...... desconfiado que eres un desconfiado!!!En realidad, en portugués es "Pedrão dos Descubrimientos" y @Berenices dijo Piedra de los descubrimientos. Así que, yo creo que sí. Fallo mio por ser un tocapelotas inculto y no ver de inicio que era válido.
No, no...... si yo soy el primero que prefiero verla pasar por delante..... por qué te crees que no respondo apenas desde hace tiempo??? Esperando que pasen @Berenices y @spcouple por delante de mí!!!Por aclamación popular (yo soy muy popular) punto para @Berenices.
Sorry @Conlaboca, pero, culo por culo... El de @Berenices primero... y segundo y ....
Es coña
No, no desconfío. Si la he cagado me gusta aclararlo y tratar de que nadie se sienta perjudicado por mi error.Si ya te lo estábamos diciendo...... desconfiado que eres un desconfiado!!!![]()
En lo de inculto discrepo....en lo de tocapelotas es un rato.....En realidad, en portugués es "Pedrão dos Descubrimientos" y @Berenices dijo Piedra de los descubrimientos. Así que, yo creo que sí. Fallo mio por ser un tocapelotas inculto y no ver de inicio que era válido.
Pero si yo ya dije que me quería quedar en 13 puntos y no me dejásteis!!!!.......No, no desconfío. Si la he cagado me gusta aclararlo y tratar de que nadie se sienta perjudicado por mi error.
Gracias también por tú comprensión y predisposición. Da gusto.
Yo con Aquaman no discutiría querido BarónPero si yo ya dije que me quería quedar en 13 puntos y no me dejásteis!!!!.......
Me voy a poner a discutir ahora por un punto?? Por qué clase de tocagüebos me tomas???![]()
Yo como no voy a llegar a los 100...... me despeloto cuando queráis!!!!Yo no digo naaaaaa....
No es por malmeterrrrr....
Perooooooooooooooo
Los desnudos integrales pa cuando?
Se ha puesto nerviosoooooIros al bar un ratito y dejarme pensar. Invito yo.
Acertar, no acertaré los retos......... pero lo que me descojono con todos vosotros....... eso no me lo quita nadie!!!
![]()
En efecto, se trataba del "Monumento a los Descubrimientos" para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante. Se encuentra en la margen del rio Tajo, en Belém, Lisboa, Portugal.Torre de Belém?
Monumento de los descubrimientos ?
Monasterio de los Jerónimos ?
Yo tengo alguno pero no quiero estropear el hiloYo no digo naaaaaa....
No es por malmeterrrrr....
Perooooooooooooooo
Los desnudos integrales pa cuando?
Por qué no?Yo como no voy a llegar a los 100...... me despeloto cuando queráis!!!!
Otra cosa es que queráis que lo haga
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.