3
###38151###
Invitado
PorfisssSi queréis pista pedir y se os dará, que os veo, mejor no os veo.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PorfisssSi queréis pista pedir y se os dará, que os veo, mejor no os veo.....
Averroes?![]()
1ª Pista
Buscamos un personaje real, que Dante en su divina comedia pone a la altura de grandes filósofos griegos, aparece también en literatura mediaval de la península Ibérica.
Saladino
Felicidades Bella Dama!!Saladino
Punto para la Dama, Saladino o Al-Nāsir Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb, personaje que me encanta desde niño, del que he leído mucho, enemigo de occidente, dónde sin embargo se le tiene por el perfecto caballero mediaval por su honor, buen juicio y sabiduría, aparte de Dante y la divina comedia donde lo pone a la altura de Homero y otros, también en EL conde Lucanor sale la corte de Saladino, amen de muchas otras obras.Saladino
Qué buscamos. Actriz o película?Venga, pongo corriendo el siguiente, que luego me retiro pronto y así al menos puedo echar un ojo un rato.
567
![]()
Esto es de alguna películaVenga, pongo corriendo el siguiente, que luego me retiro pronto y así al menos puedo echar un ojo un rato.
567
![]()
Disculpad, con las prisas he sido poco precisa. He editado. ¿Quién es? Es lo que se busca.Qué buscamos. Actriz o película?
Demi MooreDisculpad, con las prisas he sido poco precisa. He editado. ¿Quién es? Es lo que se busca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.