Fragmentos Misteriosos

Yo estoy por irme a mimir, si no veo nada por la mañana y no estoy liado pongo algo.

Mi no entender :unsure:
Pues sencillo mi querido @Bixlu...... que he entrado furtivamente y me habéis atrapado vilmente en la búsqueda del reto a pesar de que no debería haber estado ni mirando el foro......

Y como no tengo nada preparado, como de costumbre, y no voy a poder conectarme en toda la semana o como mucho un momento por la noche como he hecho hoy....

Pues que es mejor que se lleve el punto otra persona que haya estado cerca de la solución (que creo que eres tú) y que ponga reto nuevo para no parar la dinámica 🤷🏻‍♂️

Nota: si lo que no entiendes es lo que ha querido hacernos ver @Perigeia al mandar mi anterior post sin decir nada.......

Yo tampoco entender😵😵‍💫

Pues sencillo mi querido @Bixlu...... que he entrado furtivamente y me habéis atrapado vilmente en la búsqueda del reto a pesar de que no debería haber estado ni mirando el foro......

Y como no tengo nada preparado, como de costumbre, y no voy a poder conectarme en toda la semana o como mucho un momento por la noche como he hecho hoy....

Pues que es mejor que se lleve el punto otra persona que haya estado cerca de la solución (que creo que eres tú) y que ponga reto nuevo para no parar la dinámica 🤷🏻‍♂️

Nota: si lo que no entiendes es lo que ha querido hacernos ver @Perigeia al mandar mi anterior post sin decir nada.......

Yo tampoco entender😵😵‍💫
Creo que sí, que su no entender era mi mensaje vacío. Se me disparó el dedito, nada grave.

Ahora he dejado claro que EL SIGUIENTE QUE PASE POR AQUÍ Y TENGA TIEMPO Y GANAS PONGA EL RETO.

El punto del clavo es de @Conlaboca porque es quien lo ha acertado

Yo tampoco entender😵😵‍💫
Era por lo de Perigeia, que no entendi el vacio 😂 no te preocupes el punto es tuyo, que lo has ganado.

Creo que sí, que su no entender era mi mensaje vacío. Se me disparó el dedito, nada grave.

Ahora he dejado claro que EL SIGUIENTE QUE PASE POR AQUÍ Y TENGA TIEMPO Y GANAS PONGA EL RETO.

Aaayyyy esos deditos disparados....... quién fuera pistola algunas veces🙄🙄🙄

Yo tengo uno cocinando que creo que os gustará, eso sí necesito primero volver atrás y entender la actualización de puntos para que no tengais que estás detrás mío haciendo lo que me tocaría a mí...

No entiendo el juego del foro.......🥴😵

Pero como es el post aniversario de la muerte de River Phoenix

IMG_20240514_040923.jpg

Lo intento 😅
A ver ... Si no es así pasar de largo ...

Esto parece más lo del juego ese de saber y ganar del todo por el todo ??

Quién le dió la droga a River Phoenix el día que murió en el antro de Johnny Deep de Sunsent boulevard.

1-Nombre del camello.
2-Tipo de droga.
3-Nombre del garito
4-última película inconclusa del actor
5-Que músico fue con él en la ambulancia sabiendo que ya no tenía vida.

Ojo no es tan fácil como meterse en la wikipedia que hay datos nuevos😉

@Bixlu es culpa mía pero la actualización se hace desde imagino los inicios del hilo según se sumen puntos? Cómo llevas el recuento tío lo siento soy un zoquete pero si me explica brevemente lo pillo rápido seguro disculpa de nuevo 🙏🏽🙏🏽
Nada no te preocupes, no eres el primero, ni el último ;) de zoquete nada es muy fácil, te explicó, es un simple copiar y pegar, copias la última actualización de puntos, la pegas en tú nueva respuesta, antes de mandar claro, modificas la clasificación con el ganador y su puntuación, número de reto y solución, al final el número del nuevo reto y a quién le toca.

Si por lo que sea no puedes o tienes tiempo, lo dices y otro forero actualiza, que tampoco pasa nada.

IMG_20240514_040923.jpg

Lo intento 😅

Quién le dió la droga a River Phoenix el día que murió en el antro de Johnny Deep de Sunsent boulevard.

1-Nombre del camello.
2-Tipo de droga.
3-Nombre del garito

Es fácil si observas los post anteriores, de todas formas al inicio del hilo tienes las normas y forma de jugar ;)

Buenas días tengan ustedes.

Quiero hace una pequeña reflexión si me lo permiten…

Me parece perfecto que el compañero/a que gane su RETO, se tome su tiempo respetable como comentamos
(2 días si mal no recuerdo)

Pero lo que no me parece muy lógico…

La persona que gane el nuevo RETO, se despreocupe luego de poner nuevo RETO…

Que lo comprendo totalmente, no todo el mundo puede tener el mismo tiempo que otro/a
en entrar en el foro por trabajo, ganas, etc…

Pero hay que tener un
nuevo RETO preparado en la recamara,
se sube al hilo y no hace falta que esté atento/a, a cada segundo…

Porque esto de decir “No puedo... Que se encargue otro/a compañero/a de poner el reto por mi…”

Lo primero que ese compañero/a, ya se ve obligado/a, a tener que poner el RETO de esa persona
y no poder jugar el/ella, ese nuevo RETO…

Seamos un poquito consecuentes si entramos a jugar ¿No?

Con esto no quiero levantar polémicas ni nada parecido.

Pero si nos comprometemos en algo ( hagámoslo correctamente)

Y perdón si molesto lo que dije, pero creo que lo que estoy exponiendo
tiene su lógica y su razón.

Saludos!

IMG_20240514_040923.jpg

Lo intento 😅

1-Nombre del camello.
2-Tipo de droga.
3-Nombre del garito

Se agradece mucho el intento, pero creo que se sale del formato habitual, porque esto no es UN TODO, sino que se exige una respuesta múltiple. (Muy buena idea para un juego alternativo, por cierto. Estos días no voy a andar muy bien de tiempo, pero ya me gustaría poder investigarlo)

Saludos!

La tiene, pero creo que Conlaboca se despistó y le pudo el afán del juego. Es lo que tienen las adicciones y el querer desconectar en los día de estrés.

Dejo el 596 para desatascar la situación

¿Quién soy?

reto596.jpg

Se agradece mucho el intento, pero creo que se sale del formato habitual, porque esto no es UN TODO, sino que se exige una respuesta múltiple. (Muy buena idea para un juego alternativo, por cierto. Estos días no voy a andar muy bien de tiempo, pero ya me gustaría poder investigarlo)

La tiene, pero creo que Conlaboca se despistó y le pudo el afán del juego. Es lo que tienen las adicciones y el querer desconectar en los día de estrés.

Dejo el 596 para desatascar la situación

¿Quién soy?

reto596.jpg

lo tengo !!!!

El Director de VitalDent 😃

Como tengo que salir y no volveré en un rato largo, dejo la primera pista por si esto se anima.

Pista 1. En una ocasión, algunas mujeres intentaron arrancarle pedazos de ropa

Como tengo que salir y no volveré en un rato largo, dejo la primera pista por si esto se anima.

Pista 1. En una ocasión, algunas mujeres intentaron arrancarle pedazos de ropa
Mick Jagger antes de arreglarse la boca 💋

Buenas días tengan ustedes.

Quiero hace una pequeña reflexión si me lo permiten…

Me parece perfecto que el compañero/a que gane su RETO, se tome su tiempo respetable como comentamos
(2 días si mal no recuerdo)

Pero lo que no me parece muy lógico…

La persona que gane el nuevo RETO, se despreocupe luego de poner nuevo RETO…

Que lo comprendo totalmente, no todo el mundo puede tener el mismo tiempo que otro/a
en entrar en el foro por trabajo, ganas, etc…

Pero hay que tener un
nuevo RETO preparado en la recamara,
se sube al hilo y no hace falta que esté atento/a, a cada segundo…

Porque esto de decir “No puedo... Que se encargue otro/a compañero/a de poner el reto por mi…”

Lo primero que ese compañero/a, ya se ve obligado/a, a tener que poner el RETO de esa persona
y no poder jugar el/ella, ese nuevo RETO…

Seamos un poquito consecuentes si entramos a jugar ¿No?

Con esto no quiero levantar polémicas ni nada parecido.

Pero si nos comprometemos en algo ( hagámoslo correctamente)

Saludos!
Tampoco pasa nada, a mí me ha pasado alguna vez y otras he puesto reto sin ser mi turno, lo comido por lo servido ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo