Fragmentos Misteriosos

Buenas días tengan ustedes.

Quiero hace una pequeña reflexión si me lo permiten…

Me parece perfecto que el compañero/a que gane su RETO, se tome su tiempo respetable como comentamos
(2 días si mal no recuerdo)

Pero lo que no me parece muy lógico…

La persona que gane el nuevo RETO, se despreocupe luego de poner nuevo RETO…

Que lo comprendo totalmente, no todo el mundo puede tener el mismo tiempo que otro/a
en entrar en el foro por trabajo, ganas, etc…

Pero hay que tener un
nuevo RETO preparado en la recamara,
se sube al hilo y no hace falta que esté atento/a, a cada segundo…

Porque esto de decir “No puedo... Que se encargue otro/a compañero/a de poner el reto por mi…”

Lo primero que ese compañero/a, ya se ve obligado/a, a tener que poner el RETO de esa persona
y no poder jugar el/ella, ese nuevo RETO…

Seamos un poquito consecuentes si entramos a jugar ¿No?

Con esto no quiero levantar polémicas ni nada parecido.

Pero si nos comprometemos en algo ( hagámoslo correctamente)

Y perdón si molesto lo que dije, pero creo que lo que estoy exponiendo
tiene su lógica y su razón.

Saludos!
Estoy completamente de acuerdo con esa reflexión tuya y vuelvo a pedir perdón por mi metedura de pata.

No volverá a suceder.... a partir de ahora se acabó participar si no tengo preparado ningún reto.

Nada no te preocupes, no eres el primero, ni el último ;) de zoquete nada es muy fácil, te explicó, es un simple copiar y pegar, copias la última actualización de puntos, la pegas en tú nueva respuesta, antes de mandar claro, modificas la clasificación con el ganador y su puntuación, número de reto y solución, al final el número del nuevo reto y a quién le toca.

Si por lo que sea no puedes o tienes tiempo, lo dices y otro forero actualiza, que tampoco pasa nada.
Ok tío mil gracias de antemano, cuenten todos con mi próximo actualización 👌🏽🙏🏽

Estoy completamente de acuerdo con esa reflexión tuya y vuelvo a pedir perdón por mi metedura de pata.

No volverá a suceder.... a partir de ahora se acabó participar si no tengo preparado ningún reto.
Buenas compi, no tienes que pedir perdón, la cosa es eso intentar tener todo/as un reto guardado por si las moscas, nos da el subidón de participar y que no nos pillen con “el tanga a medio poner”:carcajadas1::carcajadas1:
y dije y lo digo que este fantástico hilo lo hacemos entre Todo/as y lo bonito es que vayamos al mismo compas.

Saludos!!:cool:🤘

Buenos días a todos.

Me ha sido imposible antes, sorry.

RETO 596.

R596.jpg

¿ Quién soy, o, a qué todo pertenece esta parte ?

Con todo respeto...

¡ Ojo, cuando alguien comienza así una frase, lo que viene después acostumbra a ser una falta de respeto !

Vaya por delante que esta es una opinión personal, sin ánimo de polémica.

Creo que todos jugamos cuando podemos, y a veces, nos puede el ansia del juego.
Porque un reto se demore un poco más o menos, no creo que perjudique especialmente a nadie, de hecho, si no recuerdo mal, ha habido algún reto que ha tomado un par de días en resolverse, y, yo mismo, he cedido mi turno en alguna ocasión por imperativos personales.

Es un juego, señoras y señores, pasémoslo bien y disfrutemos, y si hay que soportar algún leve parón, eso significa que el siguiente lo pillaremos con más ganas.

Aprovechemos la excusa para tener sexo salvaje...,o sexo sin más... o asalvajarse y gracias, como en mi caso :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

No todo va a ser "fragmentos", habrá que "completar" algo,¡no?.

:cunao1:

Con todo respeto...

¡ Ojo, cuando alguien comienza así una frase, lo que viene después acostumbra a ser una falta de respeto !

Porque un reto se demore un poco más o menos, no creo que perjudique especialmente a nadie, de hecho, si no recuerdo mal, ha habido algún reto que ha tomado un par de días en resolverse, y, yo mismo, he cedido mi turno en alguna ocasión por imperativos personales.

Es un juego, señoras y señores, pasémoslo bien y disfrutemos, y si hay que soportar algún leve parón, eso significa que el siguiente lo pillaremos con más ganas.

Aprovechemos la excusa para tener sexo salvaje...,o sexo sin más... o asalvajarse y gracias, como en mi caso :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Buenos días a todos.

Me ha sido imposible antes, sorry.

RETO 596.

R596.jpg

¿ Quién soy, o, a qué todo pertenece esta parte ?
Buenas tardes tengan ustedes!!

Y lleva Sr Mago también razón en su reflexión, lo que pasa que este gran hilo engancha más “Que Popeye a las espinacas “ :carcajadas1::carcajadas1:

Y ahora al lio con su reto… No sé por qué pero esa mano me parece del gran Pablo Picasso… Que posara en alguna de las fotografías que le hicieron para algún reportaje de prensa… No será pero es lo que me vino ahora a mi mente ya “demente” :carcajadas1::carcajadas1:

Con todo respeto...

En ningún momento he pretendido faltar al respeto a nadie ni crear ninguna polémica y tan solo he pedido perdón por mi metedura de pata y haberme puesto a jugar sin tener nada preparado..... Nada más y sin ninguna doble intención por mi parte🤷🏻‍♂️

Si mis palabras han parecido que así era, reitero mis disculpas a todos cuant@s participan en el hilo

En ningún momento he pretendido faltar al respeto a nadie ni crear ninguna polémica y tan solo he pedido perdón por mi metedura de pata y haberme puesto a jugar sin tener nada preparado..... Nada más y sin ninguna doble intención por mi parte🤷🏻‍♂️

Si mis palabras han parecido que así era, reitero mis disculpas a todos cuant@s participan en el hilo
Vamos a ver, caballero,
que yo me he explicado mal,
hablaba sólo por mí,
por los demás ni por pienso.
Usted no ha faltado a nadie,
es más, acá le queremos,
con o sin falta de tiempo.
Lo que yo quería decir,
es que cada quien dispone,
como puede sus momentos,
y no va a ser por eso,
tenido ni en más ni en menos,
y que ya iremos juntos,
los peros "enresolviendo".
Yo si le pido disculpas,
mis palabras sólo han sido,
una broma mal traída.

Vamos a ver, caballero,
hablaba sólo por mí,
es más, acá le queremos,
Lo que yo quería decir,
como puede sus momentos,
y no va a ser por eso,
y que ya iremos juntos,
Yo si le pido disculpas,
una broma mal traída.
Y entre dimes y diretes...¿qué hay de lo que ha contestado el señor cocodrilo más arriba?
Que no veo ni cara triste ni alegre...

Buenas tardes tengan ustedes!!

Y lleva Sr Mago también razón en su reflexión, lo que pasa que este gran hilo engancha más “Que Popeye a las espinacas “ :carcajadas1::carcajadas1:

Y ahora al lio con su reto… No sé por qué pero esa mano me parece del gran Pablo Picasso… Que posara en alguna de las fotografías que le hicieron para algún reportaje de prensa… No será pero es lo que me vino ahora a mi mente ya “demente” :carcajadas1::carcajadas1:
Y entre dimes y diretes...¿qué hay de lo que ha contestado el señor cocodrilo más arriba?
Que no veo ni cara triste ni alegre...
Perdón, perdón y perdón,
de contestar había hecho,
yo ya, la sana intención,
pero se me fue, carajo.
No es que lo le haga NICASSO,
es que Picasso, no es, no.

Cuando quieran, puedan, o haya quorum, les dejo la primera pista.

1715788164741.jpeg

Edito:
Les dejo la primera pista, me ha surgido algo inesperado, he de salir por un rato.

El todo de lo que buscan, - el quién me vale también - se lo debemos muy mucho, a un muy británico autor.

Vamos a ver, caballero,
hablaba sólo por mí,
es más, acá le queremos,
Lo que yo quería decir,
como puede sus momentos,
y no va a ser por eso,
y que ya iremos juntos,
Yo si le pido disculpas,
una broma mal traída.
Vamos a ver compis!! Que al final malas interpretaciones se nos va todo de "madre" jejejej que no haya enfados por favor!!

En serio que sigamos disfrutando todos/a en el hilo, que cada cual entre cuando pueda, cuando quiera faltaría más!!
Pero lo masss importante de todo y eso…. Lo quiero remarcar que sigamos pasando muy buenos ratitos por aquí
porque este hilo para mi...

Medirán que estoy loco (bueno un poco sí.. Los que me conocen ya) jejeje
No es un hilo más… aquí me siento muy acompañado por todos/a ustedes, disfruto lo que aprendo lo que me divierto
y sobre todo les voy conociendo un poquito más en cada reto y eso para mi es muy bonito!!
Lo mismo soy un ingenuo con lo que digo o expreso...
Pero es lo que siento aquí.

Así que por favor Sr Conlaboca le queremos seguir viendo por hilo como a usted Sr 2D5CUENTAS no nos priven USTEDES de sus grandezas!!

Y repito hasta la saciedad... TODOS/A somos parte de este HILAZO que creo el Sr Baronrojoo y sigamos disfrutando,
tantos veteranos/as como los nuevos/as compis se vayan incorporando a el!! AQUI NADIE SE QUEDA FUERA!!

Un abrazo!!!

Cuando quieran, puedan, o haya quorum, les dejo la primera pista.

1715788164741.jpeg

Edito:
Les dejo la primera pista, me ha surgido algo inesperado, he de salir por un rato.

El todo de lo que buscan, - el quién me vale también - se lo debemos muy mucho, a un muy británico autor.
Nada tranquilo tómese su tiempo!!!

No se no se pero le diré Joseph Conrad de su novela la flecha dorada?

Ok pues le digo… J.R.R. Tolkien?
Lo de la "Flecha" puede ser por los arqueros del señor de los anillos
(Ya lo se me monto mi propia película que se le va hacer la cabra tira al monte… Siempre) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y le digo otro… por si las flechas digo… Moscas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sir Walter Scott? Que fue el autor de La leyenda de Robin Hood, ahí había flechas por un tubo!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo