Fragmentos Misteriosos

Pista 1.

La foto la he hecho yo en mi casa!!! ;)
Vale no es una gran pista.
Mmmm, este perfume tambien tiene su anuncio en television.... o tuvo... porque el anuncio es de hace unos añitos, unos 15 añitos....
Con una adaptacion de una pieza de Bach de fondo, una pieza para Violoncello...

Pista 1.

La foto la he hecho yo en mi casa!!! ;)
Vale no es una gran pista.
Mmmm, este perfume tambien tiene su anuncio en television.... o tuvo... porque el anuncio es de hace unos añitos, unos 15 añitos....
Con una adaptacion de una pieza de Bach de fondo, una pieza para Violoncello...

CINÉMA YVES SAINT LAURENT EAU DE PARFUM

Edito para añadir la imagen.

s-l1200.jpg

Última edición:
Cinéma, de Yves Saint Laurent.

Me hizo "gracia" el reto del anterior perfume que había puesto el Barón, y me dije, vamos a repetir temática, pero de forma distinta, esta vez mostrando el frasco del perfume.

Aquí muestro la foto que tomé, y la "prueba" de que , en efecto, se trata de ese perfume.

Enhorabuena @Baronrojoo , reconozco que pensé que lo que le atraía del anuncio de J'adore era Charlize Theron, pero veo que no es así, veo que es un buen conocedor de los perfumes y fragancias. :ROFLMAO:

Mis disculpas. Aunque bueno, teniendo usted un hilo sobre Cine, supongo que con este perfume jugaba con ventaja sobre el resto ;)

Aquí va el anuncio, con una adaptación del preludio para Cello de Bach (Suite No.1 BWV 1007)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Archivos adjuntos

Reto: 635
Solución: Cinéma, de Yves Saint Laurent.
Ganador:
@Baronrojoo

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 131 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
Mr Sperm Doll --> 30 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 27 puntos
Camalión—> 24 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Nadie_-> 7 puntos
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 636 para @Baronrojoo

Cinéma, de Yves Saint Laurent.

Me hizo "gracia" el reto del anterior perfume que había puesto el Barón, y me dije, vamos a repetir temática, pero de forma distinta, esta vez mostrando el frasco del perfume.

Aquí muestro la foto que tomé, y la "prueba" de que , en efecto, se trata de ese perfume.

Enhorabuena @Baronrojoo , reconozco que pensé que lo que le atraía del anuncio de J'adore era Charlize Theron, pero veo que no es así, veo que es un buen conocedor de los perfumes y fragancias. :ROFLMAO:

Mis disculpas. Aunque bueno, teniendo usted un hilo sobre Cine, supongo que con este perfume jugaba con ventaja sobre el resto ;)

Aquí va el anuncio, con una adaptación del preludio para Cello de Bach (Suite No.1 BWV 1007)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Ya le dije que no soy ningún experto, que lo puse por el anuncio, de fragancias entiendo lo justo, hago pocas catas en piel que es donde hay que apreciarlas.

Es usted muy bueno, @Baronrojoo

Vaya pensando reto, mientras yo voy haciendo los deberes . Amplio la solución, actualizo la clasificación...
Pensado lo tengo, un saco de maldades. Lástima no disponer de tiempo para verles sangrar con profusión.

Debo abdicar y ceder mi turno en esta ocasión.

Sí algún alma caritativa me hace el favor, estaré en deuda con ella. Sabré recompensarla por tan grande favor.

Pensado lo tengo, un saco de maldades. Lástima no disponer de tiempo para verles sangrar con profusión.

Debo abdicar y ceder mi turno en esta ocasión.

Sí algún alma caritativa me hace el favor, estaré en deuda con ella. Sabré recompensarla por tan grande favor.
Se te parece bien, la subo yo

Atrás
Top Abajo