Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pista 1.
La foto la he hecho yo en mi casa!!!
Vale no es una gran pista.
Mmmm, este perfume tambien tiene su anuncio en television.... o tuvo... porque el anuncio es de hace unos añitos, unos 15 añitos....
Con una adaptacion de una pieza de Bach de fondo, una pieza para Violoncello...
Ya le dije que no soy ningún experto, que lo puse por el anuncio, de fragancias entiendo lo justo, hago pocas catas en piel que es donde hay que apreciarlas.Cinéma, de Yves Saint Laurent.
Me hizo "gracia" el reto del anterior perfume que había puesto el Barón, y me dije, vamos a repetir temática, pero de forma distinta, esta vez mostrando el frasco del perfume.
Aquí muestro la foto que tomé, y la "prueba" de que , en efecto, se trata de ese perfume.
Enhorabuena @Baronrojoo , reconozco que pensé que lo que le atraía del anuncio de J'adore era Charlize Theron, pero veo que no es así, veo que es un buen conocedor de los perfumes y fragancias.
Mis disculpas. Aunque bueno, teniendo usted un hilo sobre Cine, supongo que con este perfume jugaba con ventaja sobre el resto
Aquí va el anuncio, con una adaptación del preludio para Cello de Bach (Suite No.1 BWV 1007)
Pensado lo tengo, un saco de maldades. Lástima no disponer de tiempo para verles sangrar con profusión.Es usted muy bueno, @Baronrojoo
Vaya pensando reto, mientras yo voy haciendo los deberes . Amplio la solución, actualizo la clasificación...
Se te parece bien, la subo yoPensado lo tengo, un saco de maldades. Lástima no disponer de tiempo para verles sangrar con profusión.
Debo abdicar y ceder mi turno en esta ocasión.
Sí algún alma caritativa me hace el favor, estaré en deuda con ella. Sabré recompensarla por tan grande favor.
Un emoticono del wasap o algo similar.RETO 636:
Es más sencillo de lo que parece, pese a lo "minimalista":
Sirve con acertar lo que es, "de forma genérica". Pero ya sería todo un reto, saber éste en concreto qué modelo es.
![]()
Nop. Es un "objeto físico", no "virtual ni digital"Un emoticono del wasap o algo similar.
Negativo. Si veo que no hay aciertos, a las 14h. subiría una pista.Es la nariz de un cerdito de peluche
El amigo "seta" de Mario BrossRETO 636:
Es más sencillo de lo que parece, pese a lo "minimalista":
Sirve con acertar lo que es, "de forma genérica". Pero ya sería todo un reto, saber éste en concreto qué modelo es.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.