Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahh pero que no es?Caliente
Caliente![]()
Enhorabuena a @Baronrojoo28 días después
Tinto Brass??Jajajaja va a ser que no.
Va, una pista. Es de una película y el segundo nombre del director tiene nombre de bebida de verano...
Siii Correcto.Tinto Brass??
Perdón q estaba leyendo poco a poco... El 648!!! No me queda ná...Siii Correcto.
Ese fue el primer reto, ahora vamos por el 648.
Atento/a que lo voy a poner.
Hay una escena de Dr. Strange q salen ese tipo de escaleras, aunq no creo. En la de Dune 2, también y son negras. Buff hay tantas escenas similares...Bienvenidos a todos los nuevos miembros que se están uniendo al hilo.
¿Qué es la vida sin misterio?
NADA
Vamos con el nuevo enigma.
Reto 648:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Hola,buenas noches.Bienvenidos a todos los nuevos miembros que se están uniendo al hilo.
¿Qué es la vida sin misterio?
NADA
Vamos con el nuevo enigma.
Reto 648:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Es preciosoHola,buenas noches.
¿Es uno de esos estanques indios que son excavados en el suelo y con infinitas escaleras hasta el fondo?
![]()
Saludos
Hotam
Creo que has dado en el clavo, aunque no sé si será alguno en concreto y habrá que decir año de construcción, profundidad que alcanza y tamaño y número exacto de bloques de piedra que tiene...... conociendo al @Baronrojoo me espero cualquier cosaHola,buenas noches.
¿Es uno de esos estanques indios que son excavados en el suelo y con infinitas escaleras hasta el fondo?
![]()
Saludos
Hotam
No me mezcle temas que luego no sé si reírme o darle a me gusta!!Creo que has dado en el clavo, aunque no sé si será alguno en concreto y habrá que decir año de construcción, profundidad que alcanza y tamaño y número exacto de bloques de piedra que tiene...... conociendo al @Baronrojoo me espero cualquier cosa
Este que has puesto me recuerda mucho a uno de esos lavaderos que dices que pude ver, pero fue en Nepal..... no recuerdo si en la capital Katmandú, o en un pueblo cercano que era precioso llamado Bhaktapur.
Así es!!!Hola,buenas noches.
![]()
Saludos
Hotam
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.