Fragmentos Misteriosos

Vamos con el siguiente ladrillo.

Reto 659:

Reto_659.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?
Pista 1:

Buscamos un libro de ciencia ficción en el que el protagonista, visita el valle de los caídos.

Muy bien crack, aunque no es la portada de la que saqué el fragmento, es la novela que buscábamos!!!

La historia se desarrolla en un mundo de estilo ciberpunk y con fuertes características de distopía, en el que la identidad humana puede almacenarse en un medio digital y descargarse en otros cuerpos físicos, comúnmente conocidos como fundas. Los cuerpos o "fundas" pueden ser naturales, siendo la propia o de otras persona, y pueden ser sintéticas. Cada individuo posee una pila cortical en la columna vertebral que contiene la memoria e identidad y cuando el cuerpo muere, esta puede almacenarse indefinidamente. De este modo, el ser humano ha logrado ser prácticamente inmortal.
En un momento dado, el protagonista, Takeshi Kobacs, se reúne con alguien que ha establecido su centro de operaciones en el valle de los caídos.

Aquí la portada de la que saqué el fragmento:
carbono-modificado-.jpg

Se me olvidaba, han hecho serie de Netflix, la primera temporada a mí me gustó bastante, aunque prefiero el libro.

Enhorabuena al ganador!!!
Creo que hoy me pasé de blandengue.

Última edición:
Actualización.

Reto: 659
Solución: Carbono Modificado
Ganador: @Louis

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 135 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 33 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 27 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita💋( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
Nadie_-> 11 puntos
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
Louis -->4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto

Reto 660 para @Louis

Muy bien crack, aunque no es la portada de la que saqué el fragmento, es la novela que buscábamos!!!

La historia se desarrolla en un mundo de estilo ciberpunk y con fuertes características de distopía, en el que la identidad humana puede almacenarse en un medio digital y descargarse en otros cuerpos físicos, comúnmente conocidos como fundas. Los cuerpos o "fundas" pueden ser naturales, siendo la propia o de otras persona, y pueden ser sintéticas. Cada individuo posee una pila cortical en la columna vertebral que contiene la memoria e identidad y cuando el cuerpo muere, esta puede almacenarse indefinidamente. De este modo, el ser humano ha logrado ser prácticamente inmortal.
En un momento dado, el protagonista, Takeshi Kobacs, se reúne con alguien que ha establecido su centro de operaciones en el valle de los caídos.

Aquí la portada de la que saqué el fragmento:
carbono-modificado-.jpg

Se me olvidaba, han hecho serie de Netflix, la primera temporada a mí me gustó bastante, aunque prefiero el libro.

Enhorabuena al ganador!!!
Creo que hoy me pasé de blandengue.

Gracchia mileeee 😅🍻

Pues tiene muy buena pinta la trama ,así que apuntado para próxima lectura 📝👏

Vamos con el nuevo reto a noche de viernes
✨Qué por cierto es Luna Nueva por si tenéis que hacer limpieza fen shui de esas 😉🤩

RETO 660:

Buscamos a la famosa actriz que se esconde en las sombras (a la izquierda) de este pedacito del todo.

IMG_20240705_204931.jpg
Buenas noches tengan ustedes!!

Podría ser mi AMOR eterno-> :love1:Marilyn Monroe?

Misterio es que esta tarde he respondido en un hilo, y ahora ha desaparecido el hilo 🤔

Buenas madrugadas tengan ustedes!!

Ok pues entonces diré a la gran Elizabeth Taylor?

Atrás
Top Abajo