Fragmentos Misteriosos

Dejo por aquí otra película es de suspense de terror no podría ser que no será…
“In the Heat of the Night” (El calor en la noche) ahí hay una canción Ray Charles)

PISTA 3 RETO 668:

La película es del género terror, perturbador, con toques de sadismo crudo, humor muy negro y fue expuesta por primera vez en España en el festival de Cine Fantástico y terror de Sitges .

El año no lo digo porque ya os lo pongo en bandeja 📥 🤷🏼‍♂️

PISTA 3 RETO 668:

La película es del género terror, perturbador, con toques de sadismo crudo, humor muy negro y fue expuesta por primera vez en España en el festival de Cine Fantástico y terror de Sitges .

El año no lo digo porque ya os lo pongo en bandeja 📥 🤷🏼‍♂️

Buenas noches tengan ustedes!!

Pues ahora la que me viene a la cabeza es .... La Casa de los 1000 Cadáveres del tito Rob Zombie ?

Buenas noches tengan ustedes!!

Pues ahora la que me viene a la cabeza es .... La Casa de los 1000 Cadáveres del tito Rob Zombie ?
cute-little-girl-no-e0rmk8j9wt9wr36z.gif

Está Ray Charles en su BSO ??? 😅

Maravillosa obra y he disfrutado mucho con las muchísimas obras vinculadas con el Infierno y sus demonios.
Verdaderas obras de arte que no hubiese descubierto sino fuese por F.M 🤓🔎!!!!!
Gracias @Baronrojoo

Y viendo todas ellas me venía un estupendo film a la cabeza y ese será el hilo conductor a descubrir en el nuevo reto.
#minipista#

"Así que a jugaaaaaar" Joaquín Prats

RETO 668:
A qué film pertenece este plano rojizo.
IMG_20240711_142926.jpg
Ahora creo que si la tengo por fin y además no la conocía esta peli me la apunto crack!!

Matt Dillon el protagonista hace Referencia narrativa a ‘La divina comedia’ de Dante Alighieri y visual a ‘La barca de Dante’…. Y el Crack Ray Charles interpretando la cancion ‘Hit the road Jack’ “Pírate Jack y no vuelvas nunca más”.

Y la peli se llama …'La casa de Jack'?

Olé!!
👏👏👏👏👏👏 ese es mí 🐊!!!!!

(Aunque me has pillado justo a punto de abrazar a mí gusiluz 🐛 para ir a dormir 💤 y no tenía acabada la presentación ......🤦🏼‍♂️)
Bueno aquí está ya☝️

Enhorabuena a @Mr Sperm Doll !!

La respuesta al reto 668 era ....
Lars Von Trier
"La Casa de Jack"

IMG_20240712_032537.jpg

Sinopsis :

Estados Unidos
, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. (FilmAffinity)

IMG_20240712_032514.jpg

¿Quién es Verge esa voz en off constante en la casa de Jack con ese inicio preguntándole, porqué matas Jack?

El trata de responder a esa pregunta con la narración detallada de 5 crímenes al azar de sus innumerables asesinatos.
En ella, Verge, que representa a Virgilio, guía a Jack a través de los círculos del infierno. En el fondo del infierno hay un puente roto y un vasto espacio oscuro detrás, tras el cual aparece una puerta de salida del infierno, o quizá de entrada al cielo.

Estos serían esos círculos según la representación de Botticelli
Y dónde estaría esa pared rojiza del fotograma inicial del reto
que Jack decide superar ....
Lo conseguirá.....?
IMG_20240712_040018.jpg

IMG_20240712_031749~2.jpg
Para saberlo deberíais ver la película 😉🍺

Y el sarcasmo de ese temazo final de
Ray Charles en la que sólo puedes levantarte y aplaudir !!!
( Ojo !!! eso o quedarte inmobil tratando de digerir que coño acabas de visualizar )
Nota: yo fui el imbécil aquel que en el auditorio de Sitges se levantó y aplaudió
"Amo a Jack" por si alguno estuvo presente.

Y ahora sí Ray puedes tocar tú canción y "ver" el siguiente reto.😉

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Reto: 668 siguiendo el hilo pero en cine del Especial Diabólico 2
Solución: "La Casa de Jack" de Lars Von Trier
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 136 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Nadie_-> 13 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Louis -->5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Luisvalencia -- 1 punto (0,25 pendiente del VAR)
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El siguiente reto 669 lo pone @Mr Sperm Doll

Olé!!
👏👏👏👏👏👏 ese es mí 🐊!!!!!

(Aunque me has pillado justo a punto de abrazar a mí gusiluz 🐛 para ir a dormir 💤 y no tenía acabada la presentación ......🤦🏼‍♂️)
Bueno aquí está ya☝️

Lars Von Trier
"La Casa de Jack"

IMG_20240712_032537.jpg

Sinopsis :

Estados Unidos
, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. (FilmAffinity)

IMG_20240712_032514.jpg

¿Quién es Verge esa voz en off constante en la casa de Jack con ese inicio preguntándole, porqué matas Jack?

El trata de responder a esa pregunta con la narración detallada de 5 crímenes al azar de sus innumerables asesinatos.
En ella, Verge, que representa a Virgilio, guía a Jack a través de los círculos del infierno. En el fondo del infierno hay un puente roto y un vasto espacio oscuro detrás, tras el cual aparece una puerta de salida del infierno, o quizá de entrada al cielo.

Lo conseguirá.....?
IMG_20240712_040018.jpg

( Ojo !!! eso o quedarte inmobil tratando de digerir que coño acabas de visualizar )
Nota: yo fui el imbécil aquel que en el auditorio de Sitges se levantó y aplaudió

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Pero, pero, pero que maravilla es esta!!😍😍

Un retazo enlazado con el anterior de Dante y Virgilio!!

Lo digo muchas veces, pero es que tengo que seguir haciéndolo, todos ustedes con su trabajo, entrega y detalles, están poniendo el hilo en el séptimo cielo.
Gracias Louis por tan tremendo reto y gracias a todos los que día a día colaboráis.

Olé!!
👏👏👏👏👏👏 ese es mí 🐊!!!!!

Bueno aquí está ya☝️

Lars Von Trier
"La Casa de Jack"

IMG_20240712_032537.jpg

Sinopsis :

Estados Unidos

IMG_20240712_032514.jpg

Lo conseguirá.....?
IMG_20240712_040018.jpg

Por cierto, no me gustan las pelis de terror, pero esta me la apunto!!

Pero, pero, pero que maravilla es esta!!😍😍

Un retazo enlazado con el anterior de Dante y Virgilio!!

Lo digo muchas veces, pero es que tengo que seguir haciéndolo, todos ustedes con su trabajo, entrega y detalles, están poniendo el hilo en el séptimo cielo.
Gracias Louis por tan tremendo reto y gracias a todos los que día a día colaboráis.
Buenos días 🌞
desde el encierro de San Cabrin 🐏🐏🐏🐏🐏🐏 !!!!!🍻🍻

Gracias sobre todo a tí @Baronrojoo por crear este magnífico fragmento de hilos misteriosos !!!!!

🤦🏼‍♂️Uno que sé creía que se metía aquí como usuario asustadizo creyendo que sería más o menos como el antro oscuro de aquellos puti clubs de carreteras de la Mancha Manchega en plan online......
Y mira tú!!!!
Que al final recuerda más a las soleadas cristaleras de un ajetreado Café Gijón con el Prado al lado.😅😅😅😅

*Cómo uno de esos pequeños regalos dados bajo una mesa.

IMG_20240622_032652.jpg

Olé!!
👏👏👏👏👏👏 ese es mí 🐊!!!!!

Bueno aquí está ya☝️

Lars Von Trier
"La Casa de Jack"

IMG_20240712_032537.jpg

Sinopsis :

Estados Unidos

IMG_20240712_032514.jpg

Lo conseguirá.....?
IMG_20240712_040018.jpg

Buenos días tengan ustedes!!

Muchas gracias crack!! Menudo Reto que hizo usted y post curradisimo que nos dejó :adorar1:de los que me gustan a mí!!;)(y) Si es que lo diré hasta el final que CALIDAD DE ARTISTAS DE 10 HAY EN ESTE GRANDIOSO HILO F-M!!:adorar1::adorar1::adorar1:

Dentro de uno segundo dejare mi reto!!

Atrás
Top Abajo