Yo creo que lo que entiendo yo por facilita , no es lo mismo que entiende el resto del mundo.Ver el archivo adjunto 209405
Una muy facilita, ..... a que película pertenece.

Tan solo una vez he pillado algo fácil para mí , fue un audio .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo que entiendo yo por facilita , no es lo mismo que entiende el resto del mundo.Ver el archivo adjunto 209405
Una muy facilita, ..... a que película pertenece.
Ya esta claro,No se tus gustos pero la mayoría la ha visto varias veces.
Esta claro que yo a la mayoría esa no pertenezco, nunca pertenecí.No se tus gustos pero la mayoría la ha visto varias veces.
Pues si, para gustos colores y el cine son colores.Esta claro que yo a la mayoría esa no pertenezco, nunca pertenecí.
Esa película no la he visto nunca.
Esta claro que tus gustos y los míos no son coincidentes , pues tú si la habrás visto varias![]()
Esperaremos ansiosos.Hasta, mañana por la mañana no puedo poner un nuevo fragmento, si alguien quiere agilizar y poner uno, adelante.
Sí, fácil, fácilRetomamos la marcha, con una muy fácil, a que pertenece este fragmento.????
Ver el archivo adjunto 225628
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.