Fragmentos Misteriosos

Tranquilo no pasa nada. Piénsatelo y si mañana no puedes lo dices y seguro que alguien pone reto por ti. Y sino, siempre queda el comodín Baron, digo del público 🤪🤪
A mí me encanta concursar, pero también me divierte poner retos, en el caso de que no se puede hacer el proponer reto y el seguimiento la persona que lo acierta

Y no resultaba tan complicado el reto al final, jejejeje
#NoEsTanFieroElLeon
Pues si no os importa de verdad..... poned reto alguno de vosotros, que yo no tengo nada preparado y me va a resultar complicado prepararlo ahora en el curro.

Y que se lleve el punto quien lo ponga, que a mí la puntuación no me importa.... ya que no puede participar por mi culpa, una pequeña compensación al menos.

Vuelvo a pedir perdón por esta cagada que dije que no volvería a hacer😔

Pues si no os importa de verdad..... poned reto alguno de vosotros, que yo no tengo nada preparado y me va a resultar complicado prepararlo ahora en el curro.

Y que se lleve el punto quien lo ponga, que a mí la puntuación no me importa.... ya que no puede participar por mi culpa, una pequeña compensación al menos.

Vuelvo a pedir perdón por esta cagada que dije que no volvería a hacer😔
Nooooo, ajjaja porque?
El punto ya está anotado y está bien ganado.
Lo acertaste de pleno, porque aunque no lo parezca, muchos esquemas y dibujos se nos quedan en seguida en la memoria y nos mueven el recuerdo.
Ya lo pondremos Barón o yo

Nooooo, ajjaja porque?
El punto ya está anotado y está bien ganado.
Lo acertaste de pleno, porque aunque no lo parezca, muchos esquemas y dibujos se nos quedan en seguida en la memoria y nos mueven el recuerdo.
Ya lo pondremos Barón o yo
No le hagas caso, el punto es suyo.
Lo dicho cuando alguien quiera, puede proponer reto.

Reto 679: (por poderes)

127_3.3.1d - copia.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

De donde as sacao al minino😱😱😱 bueno suponiendo que sea un minino.
De donde pollas sacáis los retos ultimamente?
La spcouple estaba menos perdida,que ya es decir 🤣🤣🤣
"De donde pollas sacáis...?"

En la pregunta está la respuesta, jajaja Igual podría ser un poquito más dificil, pero prometo que con las pistas de saca.

Atrás
Top Abajo