Fragmentos Misteriosos

RETO 695:
Buscamos un pueblo


IMG_20240729_002215.jpg
 
El color de roca parece, podría ser del tramo entre la muralla inferior y la segunda. Y luego hay una "plazoleta" elevada.
Pero no me suena que fuera así tan desgastada.
Y he estado un montón de veces en Morella, jejeje es uno de mis lugares preferidos, así como el resto del Maestrazgo.
 
El color de roca parece, podría ser del tramo entre la muralla inferior y la segunda. Y luego hay una "plazoleta" elevada.
Pero no me suena que fuera así tan desgastada.
Y he estado un montón de veces en Morella, jejeje es uno de mis lugares preferidos, así como el resto del Maestrazgo.
Seguramente que esté equivocado, pero algo hay que decir.
A ver qué nos comenta el sabio @Louis
 
PISTA 1 y 1/2
RETO 695:


Está a 822 m de altitud
y a 98km de una capital de provincia.

Cerca de los acantilados viven aves como el águila y el buitre egipcio.😱🦅
 
Enhorabuena @Perigeia por hallar la solución.....🍻👏👏
Creo en la causalidad.

Este era el pueblo que buscábamos, no podía abusar de pistas de imágenes porque sería demasiado fácil.

RETO 685:
RUPIT

IMG_20240729_011349.jpg

Se accede desde este puente colgante sobre el río
IMG_20240729_011455.jpg


rupit-carrer-fossar-1024x768.jpg


IMG_20240729_011519.jpg IMG_20240729_011246.jpg
esglesia-sant-miquel-1024x683.jpg
En este reto quería compartir algo personal.
Cuando llegué de tierras Manchegas a Barcelona me sentía desubicado y a su vez con todo un nuevo proyecto de vida por andar y descubrir.

En ese andar.... sentí uno de esos momentos luminosos que a ratitos nos regala la vida y fue tropezar con este pueblecito escondido.

A día de hoy con todo el boom de las redes sociales es cierto que ha sido devorado por la masificación de turistas pero os puedo asegurar que hace 30 años venir aquí era alejarse del bullicio totalmente y disfrutar de la soledad y la naturaleza.
En ese momento estaba leyendo Viaje a Ixtclán de Carlos Castaneda y puedo asegurar que aquí hallé ese "hogar vs reposo del guerrero"

Ese rincón o lugar que seguramente todos tenemos y al que no sabemos el porqué estamos atados de una forma única y espiritual por llamarlo de alguna manera.....

Y nada más !!!!
Sí algún día lo visitáis hacerlo entre semana, bajar por la ruta siguiendo la riera a ver la mágica cascada de cola de caballo y al subir ya con hambre pedir mesa en Els Estranglers 👌

RUTA OBLIGADA
Merece la pena la ruta y disfrutar de estas vistas y por cierto no dudéis en llamarme sí os acercáis por aquí, prometo ser buen anfitrión 😉

IMG_20240729_011154.jpg

*En la parte derecha arriba podéis ver la imagen de la pista 1 donde se intuye la cara del guardián del valle con sus facciones pausadas.

Os dejo un vídeo cortito y ameno que he encontrado de una pareja por si queréis echarle un ojo 👀

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Espero que os guste 😉 🍻







*Cuál es el vuestro por cierto ?? Sí queréis compartirlo por aquí me haría ilusión o daría para algún hilo también.
Aunque y hay muchos
 
Atrás
Top Abajo