Fragmentos Misteriosos

Buenas noches si fuera (el emérito)

No se puede poner nada en el foro de la casa Real como de política ojito en los RETOS con todo eso…

Saludos
 
Buenos días.

Esto ya lo sabemos pero es bueno recordarlo.

-Que las pistas deben de ser cada vez que se van dando más aclaratorias no cada vez más enredadas
y sobre todo cuando se llega a la 3 pistas que es la última, esa lleva la “llave “para abrir la puerta del reto…

Mas que nada por que es una pena que se tengan que dar como alguna vez paso el Reto NULO
por que las pistas no ayudaron para dar con el RETO.

Saludos!;)(y)
 
Y esto como está???

los servicios secretos se han calzado a @luisvalencia???

oye pues si eso, cargaros tb a @Louis , que veo que me va adelantar en la clasificación en breve!!

no es nada personal vale??? Pero vamos... :cool:
pointing-chinese.gif
 
Buenos días.

Esto ya lo sabemos pero es bueno recordarlo.

-Que las pistas deben de ser cada vez que se van dando más aclaratorias no cada vez más enredadas
y sobre todo cuando se llega a la 3 pistas que es la última, esa lleva la “llave “para abrir la puerta del reto…

Mas que nada por que es una pena que se tengan que dar como alguna vez paso el Reto NULO
por que las pistas no ayudaron para dar con el RETO.

Saludos!;)(y)
Exactamente. La tres debería ser más clara que las anteriores.

Una pena, pero tiene pinta de quedar desierto 😵‍💫😵‍💫
 
En interviu está la foto...

Pero tiene pinta de que como no se puede poner nada de la family real... Pues el CNI se ha llevado a @luisvalencia

Era un buen chaval... Pero un rival menos... Las cosas como son

Llevaros tb a @Louis porfa...
 
Pues la respuesta de @Mr Sperm Doll no la ví cuando puse mi última aclaración.
No sé si un trasero real, (era la primera pista), vulnera las normas o no... Si fuera así se declara nulo y público uno "sencillo y blanco"
Yo entiendo que una foto publicada en una revista italiana y que ya se declaró como completamente legal (era personaje más que público y tenía relevancia informativa) no incumple ninguna norma... Pero vamos... Qué por mí cambió el reto.

(Y las pistas igual para uno mismo son más sencillas, pero "realmente, jubilado hace 10 años exactos, las amantes que ha tenido similares a Marlene, Bárbara Rey, y la tercera pista el barco Bribón)

Si se declara nulo subo uno "neutro",
 
Yo hoy no podría poner... Si mi opinión cuenta algo, cosa que dudo, y puesto que fui la primera en ponerle cara a ese culo :ROFLMAO: , yo declararía nulo el reto.
 
Buenos días luisvalencia y cia

Pues la respuesta de @Mr Sperm Doll no la ví cuando puse mi última aclaración.
No sé si un trasero real, (era la primera pista), vulnera las normas o no... Si fuera así se declara nulo y público uno "sencillo y blanco"
Yo entiendo que una foto publicada en una revista italiana y que ya se declaró como completamente legal (era personaje más que público y tenía relevancia informativa) no incumple ninguna norma... Pero vamos... Qué por mí cambió el reto.

(Y las pistas igual para uno mismo son más sencillas, pero "realmente, jubilado hace 10 años exactos, las amantes que ha tenido similares a Marlene, Bárbara Rey, y la tercera pista el barco Bribón)

Si se declara nulo subo uno "neutro",


En realidad quien acertó el reto fue Nadie_

Uysss pues borro mi respuesta, aunque creo que en su día le pillaron bañándose desnudo en su yate...



pero cuando yo comente que no se podía poner nada de la casa real borro la respuestas, ella es la que acepto con todas la de la ley pero de siempre es sabido en los foros que no se pueden dejar nada que tenga que ver con la realeza o política o tipo de famosas que piden no poner nada de ellas en los foros en pajilleros pasaba.

De todas maneras quien tiene la última palabra es el Baronrojoo
que él es el creador del hilo, mi intervención solo fue para aclarar ese motivo y que no se tenga luego problemas.

Saludos
 
Yo hoy no podría poner... Si mi opinión cuenta algo, cosa que dudo, y puesto que fui la primera en ponerle cara a ese culo :ROFLMAO: , yo declararía nulo el reto.
Buenos días Nadie tu opinión cuenta, y ya lo comente que tu fuiste quien la acertó, pero el problema es ese no se puede tocar nada relacionado con la Casa Real, mi intervención solo fue informativa Baronrojoo tiene la ultima palabra es el creador del hilo como dije en mi anterior mensaje, pero vamos para salir de dudas y no me estoy inventando nada se le puede preguntar a cualquier moderador y a la misma administración del foro y confirmaran lo que yo expuse, a no ser que se cambiaran las normas que lo veo difícil.

Saludos!
 
@Baronrojoo pues pronunciate y si se considera nulo subiría un reto "neutro y blanco" y... Que ruede la bola!

PD: os pido disculpas a todos los participantes del juego. No pensé en las reglas sobre anonimato de famosos/política.

PD2: De todas formas pensar que el "personaje" tuviera en sus años un culazo como el de Marlene Morreau o de una actriz X, jejej tiene su gracia.


Disculpasss
 
Última edición:
@Baronrojoo pues pronunciate y si se considera nulo subiría un reto "neutro y blanco" y... Que ruede la bola!

PD: os pido disculpas a todos los participantes del juego. No pensé en las reglas sobre anonimato de famosos/política.

PD: De todas formas pensar que el "personaje" tuviera en sus años un culazo como el de Marlene Morreau o de una actriz X, jejej tiene su gracia.


Disculpasss
Buenas tardes,

Para evitarnos problemas, lo declaramos nulo.

No hay problema, Luis, yo llevo ya unos cuantos nulos. No pasa nada, se pone otro y seguimos.
😉😉
 
Atrás
Top Abajo