Fragmentos Misteriosos

Buenos días

Si no me equivoco eso es mantequilla no puede ser otra que...

María Schneider (El Ultimo Tango En París) con el gran Marlon Brando

Clásico del cine Erótico -Dramático
 
Efectivamente se trata de María Schneider, protagonista de "El Último Tango en París" con Brando.
IMG_20240819_103144.jpg


La actriz apenas hizo dos películas y achacó sus problemas a la escena tormentosa, que hizo que solo la buscasen para películas eróticas y con tomas explícitas.
IMG_20240819_103220.jpg

La controvertida escena saltó de nuevo a los medios porque Brando y Bertolucci reconocieron que no informaron a la actriz de que incluían la mantequilla y la violación anal en la película.
El director afirmó que quería que su reacción fuera real y creíble, y que María no sabía nada, por lo que sus lágrimas eran reales.

Esto abre el debate de si realmente fue una "violación" (para mí el hecho de no informarla y simular la violación con algo fuera de guión, como mínimo sería un abuso sexual). Pero desde luego da para polémica sobre los derechos de las mujeres en el cine, los límites éticos en un trabajo, la imagen y prejuicios predefinidos para una actriz "que se destaparse"...

Como curiosidad, al parecer Brando y el director tuvieron la idea esa misma mañana de la toma, desayunando tostadas con mantequilla en el hotel y cruzando una mirada cómplice.
IMG_20240819_103034.jpg
 
Solución 721, María Schneider y la mantequilla.
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 140 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>122 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->101 puntos
Mr Sperm Doll --> 44 puntos
Kir --> 40 puntos
Lord_Eldritch --> 30 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 22 puntos
Nadie_-> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Louis -->16 puntos ( El Archienemigo 👻)
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->15 puntos
Luisvalencia -- 14 puntos
Gamber: 13 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El 722 para @Mr Sperm Doll
 
Efectivamente se trata de María Schneider, protagonista de "El Último Tango en París" con Brando.
IMG_20240819_103144.jpg


La actriz apenas hizo dos películas y achacó sus problemas a la escena tormentosa, que hizo que solo la buscasen para películas eróticas y con tomas explícitas.
IMG_20240819_103220.jpg

La controvertida escena saltó de nuevo a los medios porque Brando y Bertolucci reconocieron que no informaron a la actriz de que incluían la mantequilla y la violación anal en la película.
El director afirmó que quería que su reacción fuera real y creíble, y que María no sabía nada, por lo que sus lágrimas eran reales.

Esto abre el debate de si realmente fue una "violación" (para mí el hecho de no informarla y simular la violación con algo fuera de guión, como mínimo sería un abuso sexual). Pero desde luego da para polémica sobre los derechos de las mujeres en el cine, los límites éticos en un trabajo, la imagen y prejuicios predefinidos para una actriz "que se destaparse"...

Como curiosidad, al parecer Brando y el director tuvieron la idea esa misma mañana de la toma, desayunando tostadas con mantequilla en el hotel y cruzando una mirada cómplice.
IMG_20240819_103034.jpg


Permítanme en hacer una pequeña reflexión

La película en si fue más la escena de la famosa "mantequilla" que otra cosa…
Para mi bastante decepcionante y eso que el gran Marlon Brando siempre estuvo de 10 en casi todos sus trabajos…

Fue prohibida en España ya sabemos por el régimen era de 1972 eso le dio bombo y plantillo más morbo añadido de verla fuera de nuestras fronteras… Pero vamos cuando cayó en mis manos en los videos club muchoss añossss después siendo un adolescente…

Si la señorita María Schneider mostraba su cuerpo que porciento lo tenía muy bonito, había sus escena eróticas hasta llega a la famosa escena de la “mantequilla…”

Y como tu bien comenta luisvalencia si eso fue así y ella no tenía ni idea eso fue un abuso sexual…
La verdad que en la película se transmite muy real y a mí me cortó el rollo…
Aparte que la película es una depresión sin retorno que sufre el personaje de Brando

El cine de los 70 ojito con ese giro erótico - dramático…
Que hoy en día serían impensables que se hiciera ejemplos “El Portero De Noche” Salón Kitty ” Calígula” y muchas más…

Lo que está claro que la pobre María Schneider a raíz de (El Último Tango en París)
no levanto cabeza y estuvo depresiva y enferma hasta el final de su días…

El Cine puede llegar a ser muy bonito que lo es, pero cuando se vive desde dentro este tipo de abusos
hay que denunciarlos eso está mas claro que el agua.

Buen reto Mr luisvalencia

Dentro de unos segundos les dejo el mío ;)
 
Última edición:
Permítanme en hacer una pequeña reflexión

La película en si fue más la escena de la famosa "mantequilla" que otra cosa…
Para mi bastante decepcionante y eso que el gran Marlon Brando siempre estuvo de 10 en casi todos sus trabajos…

Fue prohibida España ya sabemos por régimen era de 1972 eso le dio bombo y plantillo más morbo añadido de verla fuera de nuestras fronteras… Pero vamos cuando cayó en mis manos en los videos club muchoss añossss después siendo un adolescente…

Si la señorita María Schneider mostraba su cuerpo que porciento lo tenía muy bonito, había sus escena eróticas hasta llega a la famosa escena de la “mantequilla…”

Y como tu bien comenta luisvalencia si eso fue así y ella no tenía ni idea eso fue un abuso sexual…
La verdad que en la película se transmite muy real y a mí me cortó el rollo…
Aparte que la película es una depresión sin retorno que sufre el personaje de Brando

El cine de los 70 ojito con ese giro erótico - dramático…
Que hoy en día serían impensables que se hiciera ejemplos “El Portero De Noche” Salón Kitty ” Calígula” y muchas más…

Lo que está claro que la pobre María Schneider a raíz de (El Último Tango en París)
no levanto cabeza y estuvo depresiva y enferma hasta el final de su días…

El Cine puede llegar a ser muy bonito que lo es, pero cuando se vive desde dentro este tipo de abusos
hay que denunciarlos eso está mas claro que agua.

Buen reto Mr luisvalencia

Dentro de unos segundos les dejo el mío ;)
El algunas cosas hemos perdido, porque es cierto que hay historias que hoy no se contarían, pero respecto al caso del reto anterior, se ve claro el avance.
Ahora mismo dos hombres con tantas horas de vuelo no podrían permitirse abusar de una muchacha de 19 de ese modo, y en público, aunque solo fuera porque estarían muertos (profesionalmente).
 
Última edición:
Sabía de la existencia de esa peli pero no tenía ni idea de que fuera algo forzado... Presuntamente.

Nunca me gustó Marlon Brando la verdad... Creo que he visto cero películas suyas
 
Sabía de la existencia de esa peli pero no tenía ni idea de que fuera algo forzado... Presuntamente.

Nunca me gustó Marlon Brando la verdad... Creo que he visto cero películas suyas
Y tiene que poner caritas de enfado hacia los posts?

Si "pudiéramos ver " cada actor o actriz como es luego en realidad y si fueran "así "no veríamos ningún de sus trabajos...
Le puedo decir que Brando ya tenia esa fama de persona soberbia y por encima de los demás...
Y eso no le hacia ser un mal actor por que era uno de los mejores de su generación....
Pero eso desde luego no le da carta blanca para hacer lo que hizo si eso fue así... Pero no juzguemos su talentazo por que lo tenia.
 
Y tiene que poner caritas de enfado hacia los posts?

Si "pudiéramos ver " cada actor o actriz como es luego en realidad y si fueran "así "no veríamos ningún de sus trabajos...
Le puedo decir que Brando ya tenia esa fama de persona soberbia y por encima de los demás...
Y eso no le hacia ser un mal actor por que era uno de los mejores de su generación....
Pero eso desde luego no le da carta blanca para hacer lo que hizo si eso fue así... Pero no juzguemos su talentazo por que lo tenia.
No le juzgo como actor porque creo que no he visto ninguna peli suya. (Al menos conscientemente, no respondo de cuando tenía 4 años )

Expreso mi opinión de que nunca me ha gustado. O sea, de ver una foto suya y no gustarme. Sin conocer nada de el... Quizás es lo que pensaba, que tenía pinta de soberbio y prepotente. Y como no me gustan ese tipo de personas, pues ea.

Lo de las caritas... Pues no sé, no suelo reaccionar a los post. Me enfada que un actor y un director que han pasado a la fama en el siglo XX se comportarán así con una niña de 19 años, y que eso no afectará a sus carreras.
 
Buenas tardes por aquí les dejo mi reto

RETO: 722

RETO 722.png


¿A qué actriz pertenece esta boca?
Venga dejo la primera pista....

1º Pista: Ella se hizo mundialmente conocida por una serie de los noventa……
¿Quién es la actriz? No vale decir la serie solamente
 
Yo casi diría la otra.. Sherilynn Fenn
Esa si Correctooo la bellísima Sherilyn Fenn:love1: interpretando Audrey Home en la mítica serie "Twin Peaks"


Twin Peaks   Audrey Home  Sherilyn Fenn.png


Aquí el video de una escena de Twin Peaks donde hice la captura con la famosa cereza…🫦🍒





Enhorabuena! Le toca poner nuevo RETO Lord_Eldritch
 
Atrás
Top Abajo