Fragmentos Misteriosos

1724496304524.png


Pista 3.

Comparte apellido con un libro pleno de "significados".
 
Buenos días,

Son 3 pistas como mucho, por eso, pienso que debería quedar desierto.

Pero por resolver el misterio, diré un señor que me encaja, aunque lo del apellido no lo tengo claro.

Bobby Sands?
 
Buenos días,

Son 3 pistas como mucho, por eso, pienso que debería quedar desierto.

Pero por resolver el misterio, diré un señor que me encaja, aunque lo del apellido no lo tengo claro.

Bobby Sands?
Yo optaría también por desierto, porque ni con las tres pistas... No sé a quién corresponde la boca que grita
 
Última edición:
Lo damos por desierto pues, y lo lamento. Ya me dirán qué hacer para continuar él juego.


Respuesta Collins ( @Nadie_ estuvo muy cerca... ) Michael Jhon, en gaélico Mícheál Eoin Ó Coileáin, revolucionario irlandés .

- Se forjó en las ideas de una Irlanda libre en la infancia, bajo la férula del herrero de su pueblo ( forjado a fuego).

- Su apellido coincide con él nombre del famoso diccionario de inglés "Collins" ( libro pleno de significados ).

- Fue comandante en jefe del Ejército Republicano Irlandés *Irish Republican Army* ( Déjense llevar por la IRA).

La fotografía de la que tomé el fragmento:

1724589531207.png



Más info:

es.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Collins_(líder_irlandés
 
Lo damos por desierto pues, y lo lamento. Ya me dirán qué hacer para continuar él juego.


Respuesta Collins ( @Nadie_ estuvo muy cerca... ) Michael Jhon, en gaélico Mícheál Eoin Ó Coileáin, revolucionario irlandés .

- Se forjó en las ideas de una Irlanda libre en la infancia, bajo la férula del herrero de su pueblo ( forjado a fuego).

- Su apellido coincide con él nombre del famoso diccionario de inglés "Collins" ( libro pleno de significados ).

- Fue comandante en jefe del Ejército Republicano Irlandés *Irish Republican Army* ( Déjense llevar por la IRA).

La fotografía de la que tomé el fragmento:

1724589531207.png



Más info:

es.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Collins_(líder_irlandés
Arggg

Si... Pensé en algún Collins por lo del diccionario Collins.

Pero solo me conocía a Larry Collins... O a Phil Collins, pero no me pegaba este último con las pistas

Y lo ultimo que dije fue Henry Fonda por la peli las uvas de la ira... Pero aquí muy lejos de la respuesta correcta
 
Arggg

Si... Pensé en algún Collins por lo del diccionario Collins.

Pero solo me conocía a Larry Collins... O a Phil Collins, pero no me pegaba este último con las pistas

Y lo ultimo que dije fue Henry Fonda por la peli las uvas de la ira... Pero aquí muy lejos de la respuesta correcta
Soy un individuo de mente retorcida...
🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo