Fragmentos Misteriosos

Screenshot_2024-11-27-05-21-02-219-edit_com.android.chrome.jpg

Puedes ser
El Berserker puede darle al usuario fuerza y coraje sobrehumanos, permitiéndole derrotar incluso a los oponentes más temibles. Incluso hoy en día, el collar Berserker todavía se utiliza como símbolo de fuerza y coraje. Usar este collar Berserker puede ayudarte a aprovechar tu poder interior y superar los obstáculos en tu vida.

*No sé sí será pero yo ya me he pedido uno por Amazon para parecer el Vikingo ese de la foto 😂
Oye pues la verdad es que mola y mucho... Buscale el significdo que seguro que lo tiene.
Anda anda tu le das 1000 vueltas a ese vikingo

Así es caballero @Louis .
1215-c-1.jpg

La búsqueda de protección y seguridad se revela como una constante en la historia de la experiencia humana. Vivimos en un mundo de incertidumbre y desafíos, en el que los amuletos de protección se presentan como faros y escudos capaces de alejarnos de las sombras, y acércanos a la luz. Uno de ellos, quizá de los más poderosos, es el Tetragramatón.
Su simbología ha sobrevivido a lo largo de los siglos como talismán. Con su mezcla de figuras geométricas y letras, se presenta como uno de los amuletos más enigmáticos. Hoy nos adentraremos en sus enigmas y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Tetragramatón y sus usos.

¿Qué es y para qué sirve el Tetragramatón?​

El Tetragramatón es una combinación de cuatro letras hebreas, que se utilizan como nombre propio de Dios. De derecha a izquierda, estas letras son Yód, He, Vav y He. Aunque hay disputa entre los expertos sobre cuál es la estructura y la etimología de este nombre, la forma más aceptada es Yahveh.
A estas cuatro letras debemos añadirles otros elementos que configuran el Tetragramatón: el círculo, la estrella de cinco puntas, la cruz latina, el Grial y la Vara de Abraham. Todos estos elementos, que analizaremos más adelante, configuran la forma final de este poderoso amuleto.
Para muchas personas, este símbolo es un amuleto sagrado de origen bíblico, que puede proteger de las energías negativas, las enfermedades y los espíritus. Al llevarlo contigo, invocarás la presencia de Dios en tu vida, consiguiendo su protección y su bendición.
Este símbolo tiene también un arraigado significado espiritual y religioso en la cultura judía. Se considera un recordatorio de la presencia de Dios en la vida de los creyentes.

Simbología del Tetragramatón​

A continuación analizaremos, uno por uno, los diferentes símbolos que forman parte del Tetregramatón, para comprender mejor su significado:
  • Cuatro letras hebreas. Conforman el nombre sagrado e impronunciable de Dios, lo que marca el carácter religioso de este amuleto.
  • Círculo. Es un símbolo de la unidad, la eternidad y la perfección de Dios.
  • Estrella de cinco puntas. En la religión católica, representa los cinco Estigmas de Cristo. En la judía, es una representación de la Verdad, así como de la creación del hombre a imagen y semejanza de Dios.
  • Cruz latina. Introduce en el amuleto la presencia de Cristo, puente entre Dios y el hombre y salvador de la humanidad.
  • Grial. Aparece también un Grial o un Cáliz, como símbolo de salud y abundancia. Es el elixir de la vida.
  • Vara de Abraham. Este elemento simboliza el eje del mundo. El punto en el que se unen la Tierra y el Cielo.

Yo e tenido 2 y los se me han perdido, eso significa que me a protegido.... Por cierto ahí abajo teneis la W 😂😂😂

RETO 795
Solución:; Tetagramaton
Ganador: @Louis

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 148 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>124 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->104 puntos
Mr Sperm Doll --> 51 puntos
Louis --> 45puntos
Kir --> 40 puntos
Lord_Eldritch --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 31 puntos
Luisvalencia --> 26 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 24 puntos
Nadie_-> 23 puntos
Conlaboca--> 22 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->15 puntos
Gamber: 13 puntos + I(honorífico)
Hotam -- 7 puntos
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1

El reto 797 le toca al vikingo @Louis

Así es caballero @Louis .
1215-c-1.jpg

La búsqueda de protección y seguridad se revela como una constante en la historia de la experiencia humana. Vivimos en un mundo de incertidumbre y desafíos, en el que los amuletos de protecciónse presentan como faros y escudos capaces de alejarnos de las sombras, y acércanos a la luz. Uno de ellos, quizá de los más poderosos, es el Tetragramatón.
Su simbología ha sobrevivido a lo largo de los siglos como talismán. Con su mezcla de figuras geométricas y letras, se presenta como uno de los amuletos más enigmáticos. Hoy nos adentraremos en sus enigmas y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Tetragramatón y sus usos.

¿Qué es y para qué sirve el Tetragramatón?​

El Tetragramatón es una combinación de cuatro letras hebreas, que se utilizan como nombre propio de Dios. De derecha a izquierda, estas letras son Yód, He, Vav y He. Aunque hay disputa entre los expertos sobre cuál es la estructura y la etimología de este nombre, la forma más aceptada es Yahveh.
A estas cuatro letras debemos añadirles otros elementos que configuran el Tetragramatón: el círculo, la estrella de cinco puntas, la cruz latina, el Grial y la Vara de Abraham. Todos estos elementos, que analizaremos más adelante, configuran la forma final de este poderoso amuleto.
Para muchas personas, este símbolo es un amuleto sagrado de origen bíblico, que puede proteger de las energías negativas, las enfermedades y los espíritus. Al llevarlo contigo, invocarás la presencia de Dios en tu vida, consiguiendo su protección y su bendición.
Este símbolo tiene también un arraigado significado espiritual y religioso en la cultura judía. Se considera un recordatorio de la presencia de Dios en la vida de los creyentes.

Simbología del Tetragramatón​

A continuación analizaremos, uno por uno, los diferentes símbolos que forman parte del Tetregramatón, para comprender mejor su significado:
  • Cuatro letras hebreas. Conforman el nombre sagrado e impronunciable de Dios, lo que marca el carácter religioso de este amuleto.
  • Círculo. Es un símbolo de la unidad, la eternidad y la perfección de Dios.
  • Estrella de cinco puntas. En la religión católica, representa los cinco Estigmas de Cristo. En la judía, es una representación de la Verdad, así como de la creación del hombre a imagen y semejanza de Dios.
  • Cruz latina. Introduce en el amuleto la presencia de Cristo, puente entre Dios y el hombre y salvador de la humanidad.
  • Grial. Aparece también un Grial o un Cáliz, como símbolo de salud y abundancia. Es el elixir de la vida.
  • Vara de Abraham. Este elemento simboliza el eje del mundo. El punto en el que se unen la Tierra y el Cielo.

Yo e tenido 2 y los se me han perdido, eso significa que me a protegido.... Por cierto ahí abajo teneis la W 😂😂😂
Hola

Es posible que no sea una W, sino el Alfa y el Omega, las letras griegas, suelen significar que Cristo es el principio y el fin...

O que sé yo.

Saludos y gracias, curioso reto.

Hotam

Disculpad el retraso ...
No sé qué poner así que echando una ojeada a los 📚 del comedor he recogido uno !!!!!!!

Y este reto además es compartir con los participantes un antes y después de su lectura si lo descubrís ...🤩

Cojo el libro para hacerle la foto de la parte del todo.... Veo que por Google Lends es bastante fácil así que he tenido que afinar en qué no sea tan fácil descubrir cuál es.

RETO 797:
Buscamos un libro 📖
Cómo ya comprobáis por la fotografía es de tema sexual ,

Qué se que os mola pillines/as 😉
IMG_20241128_013223~2.jpg

Venga decir los dos una letra para resolver en parte la pista del juego del ahorcado 😃

Y luego ya doy segunda pista sino lo acertáis👍🏼

Screenshot_2024-11-29-10-29-55-352-edit_com.android.chrome.jpg

PISTA 1
En plan ahorcado sería el título

__ __ Hombre
__ __ __ __ __ - __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Atrás
Top Abajo